Publicidad

Dota a tu televisor de Apple TV+, AirPlay 2 y Apple Arcade con el Apple TV 4K de 32 GB, rebajado en eBay a 177,99 euros

Dota a tu televisor de Apple TV+, AirPlay 2 y Apple Arcade con el Apple TV 4K de 32 GB, rebajado en eBay a 177,99 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A pesar de que varios fabricantes están incluyendo acceso en sus televisores a algunos de los servicios y tecnologías de Apple, como Apple TV+ y AirPlay 2, no todos los consumidores quieren renovar su televisor para disfrutarlos. Si es tu caso, con el Apple TV 4K podrás acceder a ellos en el tuyo actual, y el modelo de 32 GB está rebajado en eBay a 199,00 euros 177,99 euros.

El Apple TV 4K es uno de los centros multimedia más potentes del mercado, y el último modelo lanzado a la venta por Apple. Es un dispositivo de reducidas dimensiones que permite dotar de "inteligencia" a un televisor, o expandir las capacidades Smart TV de uno que ya lo sea. Tiene un tamaño de 9,8 x 9,8 x 3,5 cm, por lo que puede colocarse en cualquier lado, y al tener un diseño cuidado y elegante no desentona con la decoración de la habitación.

Se controla a través del Siri Remote, un mando a distancia de aspecto minimalista con muy pocos botones que incorpora un panel táctil, doble micrófono para Siri, Bluetooth 4.0, transmisor de infrarrojos, acelerómetro y giroscopio de tres ejes y una batería recargable mediante el puerto Lightning que dura varios meses con una única carga.

El Apple TV 4K es capaz de reproducir contenido en una resolución máxima de 4K. Viene con un puerto HDMI 2.O, Wi-Fi 802.11ac con MIMO y doble banda simultánea, Gigabit Ethernet, Bluetooth 5.0 y receptor de infrarrojos. Integra el potente procesador Apple A10X Fusion con 3 GB de memoria RAM, por lo que también sirve como consola de videojuegos gracias al servicio Apple Arcade. El dispositivo es compatible con los mandos de PS4 y Xbox One.

Cuenta con varias tecnologías y funciones interesantes. Para empezar, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, dos tecnologías de mejora de la calidad de imagen y sonido, respectivamente. También tiene la opción de ajustar los fotogramas automáticamente del contenido que se está reproduciendo, así como del rango dinámico.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios