Esta funda hace posible cargar el iPhone SE por MagSafe con su potente imán y cuesta menos de 20 euros

Esta funda hace posible cargar el iPhone SE por MagSafe con su potente imán y cuesta menos de 20 euros
4 Comentarios

Aunque el iPhone SE (2022) salió a la venta más tarde que los iPhone 13, Apple no le añadió la opción de cargarlo por MagSafe ni acoplarle accesorios como carteras o soportes. Pero esta funda Ringke Fusion Magnetic, que también es compatible con el modelo de 2020 y el iPhone 8, añade esta posibilidad por 18,99 euros.

Ringke Fusion Magnetic Compatible con Funda iPhone SE 2022 5G (SE 3) y iPhone SE 2020, iPhone 8, Magnética Funda Compatible con Cargador MagSafe, Carcasa Anti Huella Dactilar - Matte Clear

Comprar funda MagSafe para iPhone SE al mejor precio

La funda Ringke Fusion Magnetic añade la posibilidad de cargar el iPhone SE (2022) por MagSafe, aunque Apple no le integrara esta tecnología. En Amazon cuesta 18,99 euros.

Si quieres cargar tu iPhone SE (2022), el modelo de 2020 o iPhone 8, la funda Ringke Fusion Magnetic está hecha de bordes de TPU flexibles y una parte posterior de PC mate con un potente imán de 38 piezas con alineación magnética. Las esquinas están reforzadas y los bordes elevados protegen de impactos y caídas. Cuenta con orificios para cordones dobles QuikCatch.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio