Este iPhone mini tirado de precio es un chollo en MediaMarkt: teléfono pequeño, potente y con iOS 16

Este iPhone mini tirado de precio es un chollo en MediaMarkt: teléfono pequeño, potente y con iOS 16
Sin comentarios

Ahora que Apple ha abandonado su smartphone más compacto, muchos que buscan teléfonos móviles fáciles de usar con una mano y que apenas ocupen espacio en los bolsillos están buscando iPhone mini a buen precio, y el iPhone 12 mini se puede encontrar muy barato en MediaMarkt, a través de eBay, por 579 euros.

Apple iPhone 12 mini, Negro, 64 GB, 5G, 5.4" OLED Super Retina XDR, Chip A14

Comprar iPhone 12 mini al mejor precio

Iphone 12 Mini 02

Con un precio de venta al público recomendado inicial de 809 euros, aunque desde hace un tiempo ronda los 630 euros, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir el iPhone 12 mini con una buena rebaja que lo deja a 579 euros. Es un terminal de exposición sin uso, perfecto estado y con tres años de garantía. Se admite pago por PayPal y con envío gratis en dos días.

El iPhone 12 mini es un teléfono móvil "inteligente" que destaca por ser compacto. Es por esto que su pantalla Super Retina XDR OLED es de 5,4 pulgadas. Un tamaño que ya es poco habitual y que no es el mejor para consumir contenido multimedia durante largas sesiones, pero que es ideal para los que buscan un terminal fácil de usar con una sola mano y de llevar en el bolsillo sin que suponga un problema.

Integra el chip A14 Bionic, un potente procesador que ejecuta iOS 16 de manera muy solvente y eficiente. Dispone de 64 GB de almacenamiento interno y una batería que es recargable por MagSafe. En el apartado fotográfico encontramos doble cámara trasera de 12 MP y frontal TrueDepth con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio