Publicidad

Los Galaxy Buds Live son la alternativa de Samsung a los AirPods Pro, y están rebajados en Amazon a 129,99 euros

Los Galaxy Buds Live son la alternativa de Samsung a los AirPods Pro, y están rebajados en Amazon a 129,99 euros
Sin comentarios

Tras su experimento Gear IconX, los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos de Samsung gozan de una buena calidad de sonido y un precio bastante más ajustado que el de otras alternativas disponibles en el mercado. Los más avanzados hasta el momento del catálogo de la firma surcoreana son los Galaxy Buds Live, y están rebajados en Amazon a 199 euros 129,99 euros.

Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Black

Samsung Galaxy Buds Live - Wireless Earphones Mystic Black

El precio de venta recomendado al público de los Samsung Galaxy Buds Live es de 199 euros, pero desde su lanzamiento hace unas semanas ha bajado en algunas tiendas y se pueden encontrar rondando los 150 euros dependiendo del color. Ahora mismo en Amazon están rebajados a 129,99 euros, uno de sus precios más bajos en la plataforma hasta el momento.

Lo primero que llama la atención de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live es su diseño. Resulta bastante peculiar, con forma de judía que lo desmarca del resto y los hace bastante llamativos. A pesar de su apariencia, tienen un sonido bastante bueno como concluyeron los compañeros de Xataka tras realizar el análisis, destacando especialmente los bajos, que están muy conseguidos.

Estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos tienen cancelación de ruido activa, una característica que están incluyendo cada vez más auriculares y que en este caso no es su punto fuerte al no contar con almohadillas de silicona que se introducen en el pabellón auditivo, un elemento imprescindible para conseguir la cancelación de ruido.

Samsung Galaxy Buds Live 02

Respecto a la autonomía, tienen una batería que dura unas seis horas por carga de media, aunque con el estuche de carga se consiguen unas 20 horas en total. Los auriculares se recargan completamente en una hora y media aproximadamente, por lo que resulta bastante correcta si tenemos en cuenta lo que ofrecen propuestas de otros fabricantes.

Utilizan Bluetooth 5.0 para la conexión con los dispositivos móviles y ordenadores, siendo compatibles con smartphones con Android 5.0 o superior o iPhone 7 que tenga el sistema operativo iOS 10 o uno más reciente. Su peso aproximado por auricular es de 5,6 gramos, y tienen varios sensores: acelerómetro, giroscopio, proximidad y control táctil.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios