Publicidad

El iPad mini (2019) está rebajado en Amazon a 415 euros, su precio mínimo en meses

El iPad mini (2019) está rebajado en Amazon a 415 euros, su precio mínimo en meses
Sin comentarios

Si estás buscando una tableta compacta que sea fácil de transportar y que no escatime en potencia para poder realizar múltiples tareas sin problemas, el iPad mini (2019) está rebajado en Amazon a 499 euros 415 euros, su precio mínimo en meses.

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

El precio de venta recomendado al público del iPad mini (2019) es de 449 euros para la versión Wi-Fi de 64 GB (la más básica), pero en Amazon podemos encontrar la misma variantes más barata, por 415 euros.

iPad mini 2019

Esta tableta es la más pequeña del catálogo de Apple. Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 7,9", un tamaño bastante compacto que lo hace cómodo para su transporte y manejo con una sola mano. En la parte frontal encontramos el botón de inicio físico, en el que está integrado el sensor de huella dactilar Touch ID.

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits y seis núcleos que en esta ocasión va acompañada de 3 GB de memoria RAM. Esta combinación, junto con iPadOS 14, proporciona un buen rendimiento en juegos, tareas de ofimática, edición fotográfica y demás.

El dispositivo es compatible con el Apple Pencil de primera generación, por lo que es posible tomar notas a mano y dibujar con gran precisión sobre la pantalla del iPad, bastante similar a la experiencia que se puede conseguir con lápiz y papel.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios