El iPhone 12 mini rebajado 100 euros con esta oferta es una mejor opción que el nuevo iPhone SE (2022)

El iPhone 12 mini rebajado 100 euros con esta oferta es una mejor opción que el nuevo iPhone SE (2022)
4 comentarios

El futuro de la línea iPhone mini es incierto, por lo que si te gustan los teléfonos móviles "inteligentes" compactos, el iPhone 12 mini a 581 euros en Amazon, segundo precio más bajo hasta el momento en la plataforma, es una muy buena opción. Mucho mejor que el nuevo iPhone SE (2022).

Comprar iPhone 12 mini al mejor precio

Iphone 12 Mini

Con un precio de venta al público recomendado de 689 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento interno en la Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un potente descuento de más de 100 euros el iPhone 12 mini, quedándose a 581 euros.

Iphone 12 Mini Oferta

El iPhone 12 mini es un smartphone bastante compacto (sus dimensiones son de 131,5 x 64,2 x 7,4 mm) y el peso aproximado es de 135 gramos, por lo que es ligero. Su tamaño lo hace fácil de usar con una sola mano y de guardar en el bolsillo sin que resulta una molestia al sentarse o caminar con pantalones ajustados.

Cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas de alta resolución compatible con alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision. Incorpora el procesador Apple A14 Bionic junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 2.227 mAh y puede recargarse a 20W por Lightning, a 15W por MagSafe o 7,5W por Qi.

Dispone de doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K y frontal TrueDepth, también de 12 MP, que integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede conectarse a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 5G.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio