Publicidad

El iPhone SE (2020) de 128 GB está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 489 euros

El iPhone SE (2020) de 128 GB está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 489 euros
Sin comentarios

Acostumbrados a teléfonos móviles "inteligentes" con grandes pantallas que cuestan de manejar con una sola mano, el iPhone SE (2020) aboga por la portabilidad y comodidad sin renunciar a la potencia ni al buen rendimiento. La versión de 128 GB está rebajada a 539 euros 489 euros, su precio mínimo histórico.

El precio de venta recomendado al público del iPhone SE (2020) con 128 GB de almacenamiento interno es de 539 euros en la Apple Store y otras tiendas, pero en Amazon lo podemos conseguir con un descuento que ronda los 50 euros y que lo deja a 489 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

El iPhone SE (2020) recupera el icónico diseño del iPhone 8 y anteriores, es decir: bordes en la parte superior e inferior del frontal y la pantalla Retina IPS LCD de 4,7". cuenta con botón de inicio físico en el que está integrado el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Touch ID, pues no dispone de Face ID.

Incorpora el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, el mismo que se integra en los iPhone 11 Pro, y 3 GB de memoria RAM, una combinación que proporciona un buen rendimiento en todo tipo de tareas, desde aplicaciones exigentes hasta juegos pesados. Los 128 GB de almacenamiento interno permiten almacenar bastantes aplicaciones fotografías y vídeos, a no ser que tengamos una gran fototeca, pudiendo tener que recurrir a iCloud u otros servicios.

Su clasificación IP67 le permite resistir al agua y polvo sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos, aunque no es nada recomendable exponerlo deliberadamente a líquidos. Incorpora una cámara principal trasera de 12 MP gran angular con modo retrato, efectos de iluminación, control de profundidad y HDR. La frontal es FaceTime HD de 7 MP para realizar videollamadas y tomar selfies.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios