Juegos AAA en el iPhone por menos de 80 euros con este mando y un mes de Xbox Game Pass Ultimate

Juegos AAA en el iPhone por menos de 80 euros con este mando y un mes de Xbox Game Pass Ultimate
7 Comentarios

La escasez de videoconsolas de nueva generación continúa y no es fácil hacerse con una PlayStation 5 o Xbox Series X. Por suerte existen los servicios de videojuegos en streaming como Xbox Cloud Gaming para jugar títulos AAA en casi cualquier dispositivo, incluido el iPhone. En Amazon está el pack del mando Razer Kishi con un mes de Xbox Game Pass Ultimate por 78,99 euros.

Razer Kishi para iPhone + Xbox Game Pass Ultimate 1 Mes | Xbox xCloud - Código de descarga

Comprar mando Razer Kishi y Xbox Game Pass Ultimate al mejor precio

Pack Iphone

Con un precio de venta estimado de 122 euros por separado (el Razer Kishi oscila habitualmente los 80-100 euros, y el mes de Xbox Game Pass Ultimate, con Xbox Cloud Gaming, es de 12,99 euros), en Amazon está el pack de mando MFi para iPhone con un mes de servicio por 78,99 euros. Una curiosa manera de jugar títulos AAA desde el smartphone en streaming.

El mando Razer Kishi cuenta con palancas analógicas pulsables para una mejor puntería y una experiencia más similar a la de los mandos de videoconsola. Su diseño es flexible para ajustar a los distintos tipos de iPhone y al conectarse por Lightning, no tienen la latencia de los mandos Bluetooth. Además, cuenta con un conector Lightning adicional para recargar la batería del iPhone mientras jugamos. Su diseño es ergonómico para que se sienta bien en la mano.

Por su parte, la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate proporciona acceso a más de 100 juegos de Xbox One y 360, además de títulos exclusivos desde el día de lanzamiento. Esta suscripción es aprovechable en videoconsolas Xbox, ordenadores Windows 10/11 y con Xbox Cloud Gaming desde navegadores y dispositivos móviles.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio