Publicidad

Mucha capacidad y alta velocidad: el disco LaCie Portable SSD de 2 TB está rebajadísimo en Amazon, por 334,90 euros

Mucha capacidad y alta velocidad: el disco LaCie Portable SSD de 2 TB está rebajadísimo en Amazon, por 334,90 euros
Sin comentarios

Aunque la capacidad de almacenamiento base de los MacBook ya es de 256 GB, sigue siendo una cantidad escasa para muchos usuarios que poseen proyectos de gran tamaño o tienen instaladas muchas aplicaciones pesadas. Una solución es adquirir un disco externo como el LaCie Portable SSD de 2 TB, un modelo con velocidades de transferencia muy altas que está rebajado en Amazon a 449,99 euros 334,90 euros.

LaCie Portable SSD, 2 TB, Disco duro externo portátil, 2.5", USB-C, USB 3.0, Mac, PC (STHK2000800)

LaCie Portable SSD, 2 TB, Disco duro externo portátil, 2.5", USB-C, USB 3.0, Mac, PC (STHK2000800)

El precio del LaCie Portable SSD de 2 TB recomendado para su venta al público es de 449,99 euros, pero con esta rebaja de Amazon lo tenemos un 26% más barato, dejándolo por 334,90 euros, un gran descuento de más de 100 euros muy interesante para las características y especificaciones que ofrece.

Este dispositivo es un SSD de alto rendimiento con una velocidad de hasta 540 MB/s, lo que permite editar y transferir archivos de forma rápida. Según el fabricante, es capaz de transferir un vídeo en alta calidad de una hora en menos de un minuto, y sus 2 TB permiten almacenar miles de fotografías en alta resolución.

LaCie Portable SSD

Cuenta con un cable USB-C reversible, por lo que si tenemos un ordenador Mac relativamente moderno no tenemos que preocuparnos de adaptadores ni hubs para hacerlo funcionar. Admite USB 3.1 y Thunderbolt 3 para una máxima compatibilidad con Mac y Windows.

Otro de sus aspectos más llamativos es que el LaCie Portable SSD de 2 TB tiene un tamaño muy contenido, pudiendo guardarlo fácilmente en el bolsillo de una chaqueta, por lo que no presenta problemas para su transporte. Además, es resistente, pudiendo salir ileso (según la marca) de caídas de hasta dos metros de altura.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios