Los nuevos AirPods Pro 2 tienen chip H2, potente cancelación de ruido y rebaja en MediaMarkt

Los nuevos AirPods Pro 2 tienen chip H2, potente cancelación de ruido y rebaja en MediaMarkt
Sin comentarios

Apple actualizó recientemente sus mejores auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos. Los AirPods Pro 2 cuentan con características que no están disponibles en los otros modelos, destacando la potente cancelación activa de ruido. Si bien su precio ha subido respecto a la primera generación, en MediaMarkt se pueden comprar con rebaja por 284 euros.

Comprar auriculares Bluetooth AirPods Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se pueden adquirir los AirPods Pro 2 con una rebaja que los deja a 284 euros. También se pueden adquirir al mismo precio en Amazon y en PcComponentes.

Los AirPods Pro 2 puede que tengan un diseño prácticamente idéntico al de los primeros, y es porque los grandes cambios están en el interior. Integran el nuevo chip H2, que procesa el sonido 48 mil veces por segundo para proporcionar una mejor calidad, y es el encargado de ofrecer una mejor cancelación activa de ruido, así como mayor autonomía (hasta seis horas por carga, 30 horas con el estuche MagSafe).

Airpods Pro 2 Oferta 02

Estos auriculares tienen sonido ambiente adaptativo y audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza, una función ideal para usar con Apple Music o contenido audiovisual compatible. Son resistentes al agua y sudor (IPX4), por lo que pueden usarse para hacer deporte, y se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.3 para una conexión más estable.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio