El ordenador portátil más barato de Apple lo vende MediaMarkt y es un chollo con esta oferta

El ordenador portátil más barato de Apple lo vende MediaMarkt y es un chollo con esta oferta
11 Comentarios

Si estás buscando un ordenador portátil para la vuelta al cole y prefieres macOS a Windows, estás de suerte: MediaMarkt vende a través de eBay el MacBook Air M1, uno de los equipos más recomendables por su relación calidad-precio, por 849 euros.

Comprar MacBook Air M1 al mejor precio

Macbook Air M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.219 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt vende a través de eBay el MacBook Air M1 por 849 euros. El envío es gratuito y se acepta pago por PayPal. Se trata de un artículo de exposición que tiene algunas horas de uso y, por tanto, la caja está abierta.

Oferta Macbook Air Mediamarkt

El MacBook Air M1 tiene una pantalla Retina de 13,3 pulgadas IPS de alta resolución nativa (2560 x 1600 píxeles) compatible con millones de colores, lo que lo convierte en un equipo muy interesante para tareas de diseño. Integra el chip M1 junto a 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. La autonomía alcanza hasta 18 horas por carga. Si bien depende del uso, en tareas "normales" de ofimática y navegación web aguanta la jornada de trabajo.

Viene con dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) que son compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gbps) y USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s). Se puede conectar a Internet por Wi-Fi 6 y es compatible con Bluetooth 5.0 para conectar periféricos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio