Publicidad

La rápida memoria Flash USB 3.1 de estado sólido SanDisk Extreme Pro de 256 GB es un chollo por 67,19 euros en Amazon, su mínimo

La rápida memoria Flash USB 3.1 de estado sólido SanDisk Extreme Pro de 256 GB es un chollo por 67,19 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Las unidades de almacenamiento externo Flash USB del tipo Pendrive son muy populares, y las que utilizan el estándar USB 3.1 suelen tener una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. No obstante, la SanDisk Extreme Pro alcanza velocidades mucho mayores que la hacen interesante para transferir archivos muy pesados. La versión de 256 GB está rebajadísima en Amazon a 119,99 euros 67,19 euros, su precio mínimo histórico.

Memoria Flash USB 3.1 de Estado sólido SanDisk SDCZ880-256G-G46 Extreme Pro de 256 GB, USB 3.1(Gen 1), Negro

Memoria Flash USB 3.1 de Estado sólido SanDisk SDCZ880-256G-G46 Extreme Pro de 256 GB, USB 3.1(Gen 1), Negro

La memoria Flash USB SanDisk Extreme Pro de estado sólido tiene unas dimensiones de 7,09 x 2,13 x 1,14 cm y un peso de 18,14 gramos, por lo que no resulta muy voluminosa y es bastante ligera. Incorpora un puerto USB-A (tradicional) retráctil, es decir, que hay que accionar una pestañita para que el conector salga. De este modo, queda más seguro frente a golpes cuando no se está usando.

Sandisk Flash Usb 02

Utiliza el estándar USB 3.1 Gen. 2, aunque es compatible con anteriores revisiones, aunque si queremos sacarle el máximo provecho debemos conectarla a un dispositivo que lo soporte. Sus velocidades de lectura y escritura son de hasta 420/380 MB/s, cifras mucho más altas que en memorias Flash USB "normales".

Si somos celosos de nuestra seguridad y privacidad, se incluye el software SanDisk SecureAccess para mantener a salvo nuestros archivos más importantes. En caso de tener un Mac relativamente reciente (2016 en adelante) o un iPad, deberemos usar primero un adaptador/hub para poder conectar el dispositivo.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios