RAVPower FileHub, la navaja suiza tecnológica: router Wi-Fi, disco duro inalámbrico y batería 6.700 mAh por 30,69 euros en Amazon

RAVPower FileHub, la navaja suiza tecnológica: router Wi-Fi, disco duro inalámbrico y batería 6.700 mAh por 30,69 euros en Amazon
1 comentario

El verano está cerca y, aunque viajar fuera de nuestras frontera está complicado por las restricciones de ciertos países y las vacunas, hay gente que ya está pensando en el turismo nacional o acudir a su segunda residencia en la playa o la montaña. Un dispositivo tecnológico que puede cumplir con muchas funciones, como una especie de navaja suiza de la electrónica, es el RAVPower FileHub, que está de oferta flash en Amazon por 49,99 euros 30,69 euros.

Comprar RAVPower FileHub al mejor precio

Ravpower

Con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros, en Amazon se puede conseguir el RAVPower FileHub de oferta flash por 30,69 euros; un descuento de 19,30 euros respecto a su PVP que solo está disponible hoy y hasta que se acaben las unidades.

RAVPOWER Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador WiFi, Lector de SD, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa 6700mAh, Hotspot, Pendrive USB, Nube Personal Compartir Datos sin PC

RAVPOWER Filehub Router Portátil WiFi, Amplificador WiFi, Lector de SD, Disco Duro Inalámbrico, Batería Externa 6700mAh, Hotspot, Pendrive USB, Nube Personal Compartir Datos sin PC

El RAVPower FileHub puede hacer una gran cantidad de cosas. Por un lado, permite realizar copias de seguridad entre dispositivos iOS, Android, Windows, tarjetas SD, memoria flash USB y discos duros. También es capaz de funcionar como router Wi-Fi inalámbrico de doble banda (300 Mbps en la de 2,4 GHz y 433 Mbps en la de 5 GHz).

El dispositivo se puede usar como una nube personal al conectar tarjetas SD o unidades de almacenamiento externo USB: comparte contenido con familiares y amigos en sus dispositivos móviles, reproductores multimedia, Chromecast y otros equipos DLNA a través de app o Web, con un máximo de cinco dispositivos simultáneos.

Por último, el RAVPower FileHub incorpora una batería de 6.700 mAh (5V/1A), por lo que puede usarse como Power Bank durante los viajes para que el smartphone no se quede nunca sin energía.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio