Semana Black Friday 2021: recarga tu iPhone rápidamente con el cargador USB-C de 20W de Apple por 15 euros en MediaMarkt

Semana Black Friday 2021: recarga tu iPhone rápidamente con el cargador USB-C de 20W de Apple por 15 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Apple ya no incluye cargador en la caja de sus smartphones, y si los usuarios quieren recargar a la máxima velocidad posible, necesitan un adaptador de corriente como el oficial USB-C de 20W, que está de oferta en MediaMarkt a 15 euros.

Comprar cargador oficial de Apple USB-C 20W oficial al mejor precio

Adaptador 02

Con un precio de venta al público recomendado de 25 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir el adaptador de corriente USB-C 20W de Apple con un suculento descuento de 10 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 15 euros.

El adaptador de corriente USB-C 20W de Apple ofrece una carga rápida para los dispositivos móviles de Apple, ya sean iPhone, iPad o AirPods. Aunque es compatible con cualquier dispositivo que tenga este conector, se recomienda especialmente para los productos de la manzana mordida que sean un iPad Pro de tercera generación en adelante o las últimas generaciones de smartphones de la compañía.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio