Publicidad

El sensor de movimiento de Bosch Smart Home es totalmente compatible con HomeKit y está más barato en Amazon, por 67,96 euros

El sensor de movimiento de Bosch Smart Home es totalmente compatible con HomeKit y está más barato en Amazon, por 67,96 euros
Sin comentarios

Apple HomeKit ofrece la posibilidad de montar un sistema de alarma doméstico con videocámaras, sensores de movimiento y sensores para puertas o ventanas. Bosch Smart Home es una nueva gama de productos para proteger el hogar y que es compatible 100% con HomeKit, y el sensor de movimiento de Bosch está de oferta en Amazon a 79,95 euros 67,96 euros.

Comprar sensor de movimiento Bosch Smart Home para HomeKit al mejor precio

Bosch Smart Home Sensor 02

Con un precio de venta al público recomendado de 79,95 euros, en Amazon se puede conseguir el sensor de movimiento Bosch Smart Home a un precio más bajo con esta oferta que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma por 67,96 euros, lo que supone un descuento de 12 euros (15%).

Bosch Smart Home Sensor de Movimiento con funcionamiento mediante aplicación, compatible con HomeKit de Apple

Bosch Smart Home Sensor de Movimiento con funcionamiento mediante aplicación, compatible con HomeKit de Apple

Este sensor Bosch Smart Home detecta los movimientos de inmediato. Para poder usarlo, es necesario contar con la centralita Bosch Smart Home Controller, que se vende por separado. Utiliza una tecnología pasiva de infrarrojos y sensor de temperatura para una detección más precisa. Los animales pequeños (hasta 25 kg) no activarán el sensor. Evita falsas alarmas mediante el filtrado de movimientos irrelevantes de mascotas, reflejos, movimientos del viento, etc.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio