Últimas unidades de estos productos Apple a estrenar y tirados de precio en MediaMarkt: iPhone, Apple Watch y más
Applesfera Selección

Últimas unidades de estos productos Apple a estrenar y tirados de precio en MediaMarkt: iPhone, Apple Watch y más

La tienda online de MediaMarkt no es el único sitio en Internet por el que vende el gigante especializado en electrónica. A través de eBay tiene varios perfiles oficiales desde los que publica ofertas muy suculentas de todo tipo de productos, incluso Apple, y que no están disponibles en otro sitio. Estas son cinco de las más llamativas de artículos de la manzana mordida.

Ofertas dispositivos Apple en MediaMarkt

  • iPhone 12 (PRODUCT)RED de 128 GB por 729,99 euros: empezamos con este terminal de la pasada generación que tiene poco que envidiar al terminal más reciente de la compañía. Destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, un tamaño que no es ni muy grande ni muy pequeño. Integra el potente procesador Apple A14 Bionic con 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera que toma buenas fotos y graba vídeo en alta resolución 4K, y Face ID como sistema de seguridad.

  • Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) por 359 euros: es muy parecido al Series 7 y ya no se vende oficialmente, pero MediaMarkt lo ofrece a través de eBay a un precio interesante. Tiene una pantalla de buen tamaño, potente procesador y diversas funciones relacionadas con la salud: ECG para electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre, preciso sensor de ritmo cardíaco, etc.

Apple Watch Series 6, GPS, 44 mm, Caja de aluminio, Correa deportiva negra

  • Teclado Apple Magic Keyboard con Touch ID por 89 euros: este teclado solo funciona con los ordenadores con chip M1 de Apple, y su principal diferencia frente al anterior es que integra el sensor de huella dactilar Touch ID, elemento que permite iniciar sesión rápidamente, realizar pagos, etc. Se recarga por Lightning y su autonomía media es de un mes o más (depende del uso).

Apple Magic Keyboard con Touch ID - Modelos Mac con chip de Apple, Lightning

  • Apple Pencil de primera generación para iPad de 10,2 pulgadas por 79,95 euros: si eres estudiante, dibujante o diseñador, este es uno de los mejores accesorios que puedes comprar para usar en tu iPad de 10,2 pulgadas. Se recargar por Lightning y con una carga completa dura alrededor de 12 horas.

  • Ratón inalámbrico Magic Mouse por 58,99 euros: acabamos con el ratón inalámbrico oficial de Apple, de diseño muy elegante y con superficie multitáctil para realizar gestos y ejecutar acciones de manera rápida, como desplazarse por documentos, hacer zoom, etc.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio
Inicio