Publicidad

Viste tu muñeca con el Apple Watch Series 5 Cellular 44 mm de acero inoxidable por casi 80 euros menos en Amazon

Viste tu muñeca con el Apple Watch Series 5 Cellular 44 mm de acero inoxidable por casi 80 euros menos en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un Apple Watch con el que acompañar tu iPhone, pero no quieres el modelo de aluminio, ahora mismo en Amazon está el Apple Watch Series 5, el último modelo de smartwatch de Apple, de acero inoxidable Wi-Fi + Cellular 44 mm con pulsera Milanese por 849,00 euros 771,00 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma con el que nos ahorramos casi 80 euros.

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm)  Acero Inoxidable con Milanese Loop

Apple Watch Series 5 (GPS + Cellular, 44 mm) Acero Inoxidable con Milanese Loop

El Apple Watch Series 5 es el último modelo reloj inteligente de los de Cupertino disponible en el mercado, y la versión de acero inoxidable con pulsera Milanese es una de las más premium del catálogo de la compañía. Lanzado en septiembre de 2019, este smartwatch tiene un peso aproximado de 47,8 gramos, por lo que se siente ligero en la muñeca, y su pantalla LTPO OLED es de 1,78" con una resolución de 448 x 368 píxeles, resultando en una densidad de píxeles por pulgada de 326.

Este reloj inteligente conserva todas las novedades introducidas en las pasadas generaciones, como el ligero rediseño, la detección de caídas y el ECG para electrocardiogramas del Series 4, pero también incluya nuevas funciones. Una de las más destacadas es la pantalla siempre encendida, que permite mostrar en todo momento la esfera del reloj aunque con un brillo más atenuado. Integra el procesador Apple S5 y la versión del sistema operativo con la que viene de serie es watchOS 6.0.

Dispone de 32 GB de almacenamiento interno para guardar música y podcasts con el objetivo de escucharlos sin conexión a Internet, aunque el Apple Watch Series 5 de esta oferta tiene conectividad Cellular 4G/LTE, por lo que si se tiene una tarifa de datos compatible es posible reproducir música desde Apple Music, realizar llamadas o recibir mensajes.

Para acabar, mencionar que viene cargado de sensores: acelerómetro, giroscopio, ritmo cardíaco de segunda generación, barómetro y brújula. También es compatible con redes Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0. Su autonomía aproximada es de hasta 18 horas con un uso mixto, y se recarga por inducción.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios