Compartir
Publicidad

Apple Card está cada vez más cerca: activan los sitios web y la vista previa de la tarjeta para algunos usuarios

Apple Card está cada vez más cerca: activan los sitios web y la vista previa de la tarjeta para algunos usuarios
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya les hemos comentado antes, la esperada tarjeta de la firma de Cupertino llegará en agosto, y según los más recientes movimientos, esto ocurriría más pronto de lo que creíamos. De acuerdo a MacRumors, el sitio web wallet.apple.com de Apple está activo y proporciona detalles sobre el proceso de solicitud de la tarjeta a los usuarios. Además, esta web también sugiere que Apple ha enviado invitaciones por correo electrónico para una "Vista previa de la tarjeta Apple" a algunos clientes.

Los usuarios que hayan recibido una invitación por correo electrónico con la ‘Vista previa de la tarjeta Apple’, pueden suscribirse para obtenerla a través de la aplicación Wallet en el iPhone o dirigiéndose a Configuración> Wallet & Apple Pay en el iPad. El sitio web de Apple Wallet tiene un video tutorial sobre los pasos de activación.

Dentro de la aplicación Wallet, se puede acceder a Apple Pay tocando el botón "+" para agregar una nueva tarjeta y seleccionando la entrada "Apple Card". Una vez allí, se les pedirá a los solicitantes que completen la información personal antes de que reciban detalles de su Apple Card.

Algunos detalles de Apple Card

Card

Apple Card se puede utilizar tanto para compras estándar como para compras de Apple Pay, y Apple ofrece recompensas para ambos casos. Los clientes recibirán un reembolso del 3% en efectivo por las compras realizadas en una Apple Store, un reembolso del 2% en efectivo para todas las compras de Apple Pay y un reembolso del 1% en efectivo para todas las demás compras.

Es importante tener en cuenta que los solicitantes de la Apple Card deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes legales de los Estados Unidos, y deben tener 18 años de edad o más. Se requiere descargar la versión más reciente de iOS, al igual que un iPhone compatible con Apple Pay.

Aun no está claro cuántos clientes han recibido correos electrónicos para probar lApple Card antes de su lanzamiento, pero la tarjeta debería estar disponible para todos en las próximas semanas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio