Publicidad

Apple gana un nuevo Premio Emmy de la mano de Carpool Karaoke

Apple gana un nuevo Premio Emmy de la mano de Carpool Karaoke
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañìa de la manzana sigue obteniendo reconocimientos con Carpool Karaoke. En esta oportunidad, Apple obtuvo un nuevo Premio Emmy en la categoría "Serie de variedades en formato corto", por su trabajo con Carpool Karaoke. Este es el segundo Emmy que recibe la serie, pues el 2018 obtuvo dicho reconocmiento con la emisión de un programa especial que no fue producido por Apple. Se trata de Carpool Karaoke: When Corden Met McCartney Live From Liverpool.

Carpool Karaoke hace parte de los programas de TV originales de Apple, y este nuevo Emmy es un buen presagio para la compañía, justo en este momento que se está preparando para lanzar su servicio de transmisión de Apple TV +.

Apple no es ajeno a los premios Emmy

Carpool Karaoke

La compañía ganó su primer Emmy técnico en 2001 por su papel en el desarrollo de FireWire, este puerto de alta velocidad permitía a los usuarios transferir datos rápidamente entre su Macintosh y otro dispositivo, como una cámara digital.

Asì mismo, Apple también recibió otro Emmy técnico en 2017 por su trabajo con Siri. La "Navegación de voz contextual para descubrir e interactuar con contenido de TV" celebró el control remoto Siri de Apple para Apple TV.

Pero esto no es todo. Apple ha sido destacada por su trabajo en publicidad. En 2014, ganó un Emmy por el "Comercial más destacado del año", reconocimiento que obtuvo por su anuncio de iPhone 5s "Mal entendido". De igual manera, a principios de este verano, fue nominado para los premios Emmy por dos anuncios en la categoría "Comercial destacado".

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir