Publicidad

Apple Pay sigue expandiéndose por Europa mientras se siguen esperando señales de la Apple Card

Apple Pay sigue expandiéndose por Europa mientras se siguen esperando señales de la Apple Card
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apple Pay ha dado un paso más desde el anterior hace cuatro meses. El servicio de pagos se ha expandido llegando a nuevos bancos austríacos, alemanes y neerlandeses. Ya se podía pagar con el iPhone en esos mercados, pero ahora la lista de bancos con la que puedes hacerlo ha crecido todavía más.

En Austria es Bunq el banco que pasa a ser compatible con Apple Pay, mientras que ING llega hoy por fin a Alemania y ABN Amro aterriza en los países bajos. Aunque en la web oficial esos bancos aún no consten oficialmente como compatibles, desde 9to5Mac reflejan que los pagos ya se han activado en ellos.

La Apple Card en Europa, más tarde que pronto

Apple Card

Mientras tanto, seguimos esperando algún rastro más sobre la llegada de la Apple Card más allá de los Estados Unidos. Precisamente en ese país se han dado pasos en el servicio de la tarjeta al poder comunicar transacciones para determinar el historial crediticio de los usuarios, pero en Europa seguimos teniendo una promesa.

Y no nos engañemos, a Apple bien le gustaría poder disfrutar de la enorme base de potenciales clientes que es Europa, pero una tarjeta de crédito es algo muy complicado de lanzar. El crédito es algo muy diferente en cada uno de los países del viejo continente, y además hay que

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir