Publicidad

Apple planea adaptar las novelas de espionaje 'Slow Horses' para Apple TV + con Gary Oldman

Apple planea adaptar las novelas de espionaje 'Slow Horses' para Apple TV + con Gary Oldman
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana sigue lanzando más series originales para su servicio Apple TV+. Recientemente, Apple anunció una nueva serie dramática llamada 'Slow Horses', un show basado en una serie de libros del mismo nombre del autor Mick Herron, y que será protagonizado Gary Oldman. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la serie narra la historia de un equipo de agentes de inteligencia británicos que hacen parte del departamento de 'Slough House' en el MI5, donde se ubican espías tras las carreras fallidas.

Oldman interpretará a Jackson Lamb, el líder de los espías de Slough House que buscan volver al juego de espías por el medio que sea necesario. El medio estadounidense asegura que esta serie será escrita por el comediante Will Smith, quien trabajó anteriormente en "Veep" de HBO.

Entre los productores que harán parte del equipo de 'Slow horses' se encuentran Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski.

Lo que se conoce de 'Slow Horses'

Apple Tv Plus

Herron's Slow Horses se publicó por primera vez en 2010 y ahora cuenta con ocho títulos de la serie, incluidos Dead Lions, la novela The List, Real Tigers, Spook Street, London Rules, la novela The Drop y Joe Country de este año.

Apple TV + se lanzó el 1 de noviembre por un precio de 4,99 euros al mes (o 49,99 euros al año), ofreciendo una lista de cuatro series originales con guión (The Morning Show, See, Dickinson y For All Mankind) que se ya han firmado para una segunda temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir