Publicidad

Esta semana en Apple TV+: El Boss irrumpe con fuerza en el catálogo, que consigue más series para el futuro
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: El Boss irrumpe con fuerza en el catálogo, que consigue más series para el futuro

Hoy es un día grande para Apple TV+: nuevos documentales, más episodios, anuncios... tras una semana pasada en la que literalmente no tuvimos ninguna noticia del servicio pasamos a resumir una semana que ha estado repleta de anuncios. Vamos a verlos todos en el resumen del viernes.

Segundas temporadas de 'Servant' y 'Truth be Told', confirmadas

Lo más importante de esta semana es sin duda el documental 'Letter to you', en el que podemos ver cómo Bruce Springsteen graba su nuevo disco. Un imprescindible para todos los fans del Boss que ya puedes ver en Apple TV+.

La propia Apple también ha hecho público el tráiler de la segunda temporada de 'Servant', la serie de suspense de M. Night Shyalaman. sus primeros episodios llegarán el 15 de enero de 2020. Otra serie original de Apple que consigue segunda temporada es 'Truth be Told': aún no hay detalles pero Kate Hudson se unirá a todo el reparto para empezar el rodaje esta misma semana que viene.

El 13 de noviembre llegará otro documental llamado 'Fireball', que se centra en las consecuencias de los impactos de meteoritos y asteroides no sólo a nivel físico: también a nivel cultural y social.

Sobre noticias de futuras producciones nos llega la película 'Bride', protagonizada y producida por Scarlett Johansson. A cargo estarán también los estudios A24 y dirigirá Sebastián Lelio. El film tratará del escape de una mujer creada para ser la esposa perfecta de un mundo idílico que resulta ser una prisión.

Snoopy

WildBrain revela que Apple exprimirá aún más a Snoopy: además de la nueva serie que ya se anunció para febrero de 2021, también tendremos varios especiales nuevos y la llegada al catálogo de Apple TV+ de algunos especiales antiguos y muy respetados por los aficionados al beagle blanco con orejas negras.

Velvet Underground

Por último tenemos que nombrar al grupo Velvet Underground, ya que Apple ha adquirido los derechos para hacer un documental sobre el grupo musical que llegará el año que viene. Se producirá en los estudios de Polygram y lo dirigirá Todd Haynes.

Recuerda que hoy también hay nuevos episodios de 'Long Way Up', el viaje en moto eléctrica de Ewan McGregor; el drama de espías 'Tehran' y el documental sobre animales minúsculos 'Tiny World'. ¡Feliz fin de semana a todos y respetar todas las medidas sanitarias para combatir el coronavirus!

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios