Esta semana en Apple TV+: llega la invasión alienígena de la que nadie podrá escapar
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: llega la invasión alienígena de la que nadie podrá escapar

Hoy es un día importante en Apple TV+. La semana pasada terminó la segunda temporada de 'See' y lo hizo por todo lo alto, pero el servicio no se va a quedar sin serie épica. Ya podemos ver el estreno por todo lo alto de 'Invasión', con los primeros tres episodios disponibles en la plataforma.

M´ás exploración espacial, más música y más desarrollo de videojuegos

La temática de la serie va alrededor de la reacción de varios personajes, situados en diferentes partes del mundo, ante una invasión global alienígena. Nuestros compañeros de Espinof ya han podido verla y la sitúan como una serie sofisticada que muestra más el impacto de la invasión que no la invasión en sí misma.

También tenemos el estreno de 'The Velvet Underground', el documental que relata los logros del mítico grupo a lo largo de su carrera, que llegó a Apple TV+ durante la semana pasada.

Como novedades más allá de estrenos tenemos la renovación de 'Mythic Quest' por una tercera y cuarta temporada, una buena noticia para los seguidores de esta comedia sobre la aventura de desarrollar un videojuego de éxito. Podéis ver en el tuit superior cómo Sir Anthony Hopkins y Jason Sudeikis (el protagonista de 'Ted Lasso') han participado en el anuncio oficial.

Para los más pequeños (y a veces no tan pequeños) tenemos una nueva temporada de 'Snoopy en el espacio' en el que el beagle se pondrá a explorar señales de vida extraterrestre.

También tenemos un nuevo tráiler de 'The Tragedy of Macbeth', que se estrenará en cines el 25 de diciembre y llegará a Apple TV+ el 14 de enero de 2022. Será la primera película de Apple que llegará antes a las salas que en su propio catálogo de streaming.

Hoy también tienes nuevos episodios de 'Fundación', 'The Morning Show' y 'Acapulco' para ver, así que si decides quedarte en casa este fin de semana tienes entretenimiento garantizado.


Temas
Inicio