Esta semana en Apple TV+: Tom Hanks y Billy Crudup aprovecharán su tirón con nuevas producciones

Esta semana en Apple TV+: Tom Hanks y Billy Crudup aprovecharán su tirón con nuevas producciones
6 comentarios

Ya vuelve a ser viernes, las temperaturas primaverales han llegado al fin, y toca empezar a desconectar del trabajo para relajarnos durante el fin de semana. Nosotros, como cada semana, repasamos las novedades y noticias de Apple TV+ para ver qué nos depara el servicio desde hoy y durante los próximos meses. Allá vamos.

La ciencia-ficción abundará en Apple TV+ dentro de unos meses

El estreno de la semana es la segunda temporada de 'Mythic Quest'. Después del episodio especial 'Everlight' que nos ha servido como introducción, por fin podemos ver lo que le depara a los responsables de uno de los juegos del momento tras los cambios y desventuras de la primera temporada. Ya puedes ver los tres primeros episodios, y el resto irán apareciendo uno a uno cada viernes.

Como noticias para el futuro del catálogo tenemos algunas noticias con el retorno de actores que ya han tenido su paso por el servicio:

  • Tras 'Greyhound', Tom Hanks volverá a Apple TV+ siendo de nuevo el protagonista de una película. Esta vez el film será de ciencia-ficción, se titulará 'Finch' y tratará sobre los esfuerzos de un hombre para garantizar que su perro estará bien cuidado una vez él haya muerto. Para colmo, el mundo estará destrozado después de un evento solar cataclísmico. Se encargarán de la película los responsables de ganar dos premios Emmy por algunos de los mejores capítulos de 'Game of Thrones'.
  • Otro actor que repetirá es Billy Crudup, uno de los personajes premiados de la serie 'The Morning Show'. Protagonizará una nueva serie llamada 'Hello Tomorrow!' y encarnará a un comercial optimista que "inspirará a sus compañeros y revitalizará a sus clientes desesperados".
  • Finalmente tenemos otra buena noticia: la serie de M. Night Shyalaman 'Servant' ha sido nominada al premio de mejor drama en los TV Choice Awards. Las votaciones terminarán a finales de mes.

Recuerda que hoy también tienes un nuevo episodio de la serie 'The Mosquito Coast', así que tienes un par de sobremesas con entretenimiento garantizado durante este fin de semana. Y sí, seguimos esperando más noticias sobre 'Fundación'... quizás tengamos algún dato nuevo en la WWDC21. Paciencia.

Temas
Inicio