Publicidad

El lanzamiento de Apple Pay en México es inminente

El lanzamiento de Apple Pay en México es inminente
27 comentarios

Parece que la larguísima espera llega a su fin para todos los mexicanos que nos estén leyendo. El lanzamiento de Apple Pay en México es inminente, tal y como podemos ver en la misma web oficial de Apple para ese país. A principios de año vimos las primeras señales, pero éstas quedaron desmentidas y la espera se alargó hasta ahora. 9to5Mac ha sido el medio que se ha percatado de las señales junto con los tuits de algunos usuarios mexicanos.

El servicio llegará al país con todas las características, y parece que los primeros bancos en ofrecer la integración serán Banregio, Hey Banco, Inbursa y CitiBanamex. No son datos confirmados, pero no deberíamos tardar en verlos. México, como en los Estados Unidos, tiene mucha cultura de tarjetas de crédito así que el servicio puede coger mucho fuelle desde los primeros días.

Todo listo para los pagos de Apple Pay en México

Ya hay quien durante estos últimos días ha encontrado rastros de Apple Pay en la página web:

También se mencionan algunos comercios que aceptarán Apple Pay como Domino's o The Cheesecake Factory, pero si el sistema funciona como en el resto del mundo cualquier terminal de pagos contactless servirá.

En España llevamos años con Apple Pay en marcha, aunque seguimos esperando la llegada de Apple Cash o de la Apple Card cuya expansión lleva también mucho tiempo en los rumores. Depende, com siempre, de la voluntad de los bancos y sus negociaciones con Apple para poder hacer posible este servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio