Nuevo avance de Apple TV+ con todo el contenido que veremos los próximos meses, incluyendo nuevas imágenes de 'Fundación'

Nuevo avance de Apple TV+ con todo el contenido que veremos los próximos meses, incluyendo nuevas imágenes de 'Fundación'
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple ha lanzado hoy un nuevo avance en su canal de YouTube en el que podemos ver pequeños (pero nuevos) fragmentos de las series y películas que llegarán durante lo que queda de año en Apple TV+. Todo es contenido exclusivo y en él se mezcla material que ya está disponible.

Un verano entretenido y un otoño prometedor

En el vídeo podemos ver imágenes hasta ahora nunca vistas de las segundas temporadas de 'The Morning Show' y 'See', además de metraje nuevo de la serie 'Fundación' (aunque sólo sean unos segundos y algunos planos extendidos). También hay escenas del próximo estreno de 'Physical' y de una nueva serie llamada 'Invasión'.

El avance menciona que serán novedades que veremos "en verano de 2021 y más allá", así que contaría con que son estrenos que veremos durante todo lo que queda del año. 'Fundación' se perfila como uno de los estrenos más importantes de la plataforma (quizás el más importante de todos), pero si aún no tenemos más avances dedicados de esta adaptación quizás haya que esperar unos meses más.

Recuerda que estas series y películas son contenidos exclusivos de Apple TV+, y que por lo tanto debes estar suscrito al servicio para acceder a ellos. Puedes elegir entre la cuota mensual de 4,99 euros o la anual de 49,99 euros, o bien integrarlo en un plan Apple One de 14,99 euros mensuales con otros servicios.

Temas
Inicio