El nuevo trailer de SEE desata la guerra por la visión en un mundo de ciegos en su segunda temporada

El nuevo trailer de SEE desata la guerra por la visión en un mundo de ciegos en su segunda temporada
16 comentarios

Ya tenemos disponible el trailer de la segunda temporada de SEE, la serie épica de Apple TV+. Ambientada tras los sucesos de la primera temporada, en esta nueva entrega veremos a Baba Voss enfrentarse a su hermano Edo, en una brutal lucha entre clanes. En apenas un mes, ya la tendremos aquí.

Trailer de SEE temporada 2: guerra entre ciegos por un mundo con visión

El próximo 27 de agosto, Apple TV+ albergará el primer episodio de la segunda temporada de SEE. Por lo que vemos en el trailer, nos esperan grandes batallas, nuevos enemigos y embrollos a los que tendrán que enfrentarse los protagonistas.

Uno de los más destacados será Dave Bautista, que lleva el papel de Edo, el hermano perdido de Baba Voss. Ha secuestrado a Haniwa, hija de nuestro protagonista que posee el poder de la visión al igual que su hermano. Baba Voss intentará reunir a su familia pasando por numerosas batallas, mientras otros enemigos se reorganizan.

Este trailer de la temporada 2 de SEE nos muestra una inminente guerra entre el Reino de Paya y la República de Trivantia, donde veremos a viejos personajes intentando retomar el poder que sostenían anteriormente. En medio de este meollo, Vava Boss deberá luchar por su familia.

SEE es una de las revelaciones del catálogo de Apple TV+. Si bien el principal protagonismo se lo llevaron inicialmente For All Mankind y The Morning Show, esta serie ambientada en un futuro distópico, donde la humanidad ha perdido la visión y solo unos pocos gozan de ella, ha conseguido generar entusiasmo. Veremos si esta segunda temporada supera sus altas expectativas.

Temas
Inicio