Publicidad

Oprah habla del coronavirus en su nueva serie gratuita para Apple TV +

Oprah habla del coronavirus en su nueva serie gratuita para Apple TV +
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

En estos días la agenda de noticias del mundo está enfocada en un solo tema: el coronavirus, y muchos han aprovechado esta coyuntura para ayudar a educar alrededor del tema del virus y los cuidados que se deben tener para poder prevenir esta enfermedad.

Una de esas personas es Oprah, quien a través de su show gratuito 'Oprah Talks COVID-19' disponible en Apple TV +, mantendrá conversaciones remotas con líderes y personas personalmente afectadas por COVID-19.

La serie, que fue anunciada por primera vez por la presentadora en su cuenta oficial de Twitter, examina la gran cantidad de estrés e incertidumbre que algunos pueden tener en medio de la actual crisis del coronavirus. Como resultado de discusiones remotas, el objetivo de la serie es ayudar a generar esperanza y conocimiento entre los espectadores en tiempos difíciles.

"¿Cómo podemos pasar conscientemente por una crisis mientras nos aferramos a nosotros mismos y a nuestra humanidad? En esta serie, Oprah tiene conversaciones remotas con expertos y personas comunes para proporcionar información y consejos tangibles para el espíritu humano", indica la descripción del programa.

Ya disponible el primer episodio, gratis

Oprah

El primer episodio de esta serie presenta una discusión remota entre Oprah con el actor Idris Elba y su esposa, Sabrina Dhowre. El actor dio positivo para COVID-19 y permanece en autoaislamiento con su familia.

'Oprah Talks COVID-19' está disponible de forma gratuita y sin una suscripción a Apple TV +. El servicio de streaming de la compañía de la manzana está disponible a través de la aplicación ‌Apple TV‌ en iPhone, iPad, ‌Apple TV‌, Mac, Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes seleccionados de Samsung, LG, Sony y Vizio, así como en línea en tv.apple.com .

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios