Publicidad

Richard Pepler, ex CEO de HBO, está a punto de firmar un acuerdo exclusivo con Apple TV+

Richard Pepler, ex CEO de HBO, está a punto de firmar un acuerdo exclusivo con Apple TV+
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Richard Pepler es uno de los grandes en la industria del entretenimiento. Hasta el pasado mes de febrero fue el CEO de HBO, en una de las épocas doradas de la cadena televisiva. Ahora, meses después de abandonar el puesto, se encuentra en negociaciones avanzadas con Apple para producir en exclusiva para su servicio streaming.

Tal y como ha informado WSJ, el ejecutivo espera llegar a un acuerdo con Apple antes de que finalice el año. De cumplirse esto, su nueva compañía RLP & Co. creará contenido original para el servicio de streaming Apple TV+. Es decir, una productora que realizará series, películas y documentales a demanda de Apple para Apple TV+.

Ed62c505 0c85 4fb8 8f45 90f2898aa9b4

A la caza de talentos

Richard Pepler es una de las personas más respetada en la industria del entretenimiento. Ha liderado la compañía durante su etapa 'Juego de Tronos' y tan sólo ha dejado el puesto euna vez HBO se ha fusionado con AT&T dentro de WarnerMedia. Ahora dirige su propia productora y parece ser que las plataformas de streaming se están peleando por hacerse con él. Según fuentes, los ejecutivos Zack Van Amburg y Jamie Erlicht de Apple TV+ están haciendo todo lo posible por asegurarse las producciones de Richard Pepler y su compañía.

Dd69632d Ce62 46cf Ae53 34a6350c9e98

Apple TV+ es un servicio relativamente nuevo y como ya vimos, no es fácil empezar desde cero. La estrategia de Apple ahora pasa por hacerse con acuerdos con los mejores creadores de la industria. Actualmente ya los tiene con Oprah Winfrey, con la productora A24, con Sesame Workshop o con J.J. Abrahms entre otros.

El historial de Richard Pepler en HBO desde luego avala su posición. Ha estado presente en una de las mejores épocas de HBO, en la que hemos visto grandes producciones con 'Juego de Tronos' en la estela. Veremos de qué es capaz en Apple TV+, si es que finalmente se llega a un acuerdo.

Vía | WSJ
Imagen | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir