Publicidad

La serie 'For All Mankind' de Apple TV + ya está programada para lanzar 7 temporadas

La serie 'For All Mankind' de Apple TV + ya está programada para lanzar 7 temporadas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aun no se ha estrenado Apple TV+ y ya tenemos noticias para los futuros usuarios del servicio. De acuerdo a Wired, la serie 'For All Mankind' de Ron Moore ya se perfila como uno de los programas de lanzamiento más interesantes de Apple TV +, y por eso la firma de Cupertino no solo ya dio luz verde a una segunda temporada, sino que también tiene muchas más planeadas.

La información fue obtenida luego de que el ejecutivo de Apple TV+ Zack van Amburg, indicara en una entrevista con Wired que el director Ron Moore tiene tanta confianza en "For All Mandkind", que ya habría planeado varias temporadas del programa cuando se lo presentó a Apple.

Según el ejecutivo de Apple TV+, una serie de líneas de tiempo y perfiles de personajes ayudaron a ilustrar cómo esta serie podría progresar durante las siete temporadas que Moore y sus escritores han desglosado. "El nivel de detalle fue abrumador", "Cada aspecto del efecto mariposa que sucedería desde el más mínimo cambio en ese evento".

El informe también señala que "For All Mankind" fue el tercer programa que Apple sumó a su catálogo de contenidos, después de "The Morning Show" y "Amazing Stories".

Estreno oficial de Apple TV+

Apple Tv Plus Promo Image 800x527

Apple TV+ estará disponible a partir del 1 de noviembre, y los usuarios podrán empezar a utilizar el servicio pagando la suma de 4,99 euros mensuales. Además, todos los usuarios que adquieran un dispositivo Apple, recibirán un año de Apple TV+ completamente gratis.

La firma de Cupertino presentó oficialmente Apple TV Plus el pasado 25 de marzo en la primera keynote del año, que se llevó a cabo en el Apple Park. En esta presentación, Apple contó con la presencia de varias de las estrellas que harán parte de sus shows, entre las que se encuentran Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Jason Momoa, Steve Carell y los personajes de Plaza Sésamo Abelardo y Cody.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir