Ted Lasso comienza su segunda temporada con un notable primer episodio que busca dar a conocer más a sus personajes

Ted Lasso comienza su segunda temporada con un notable primer episodio que busca dar a conocer más a sus personajes
7 comentarios

Contra toda adversidad, buen rollo. Esa es la máxima de Ted Lasso, tanto del personaje como de la serie que lleva el mismo nombre. Ayer, después de meses recibiendo nominaciones y premios, vimos el esperado primer episodio de la segunda temporada.

La serie va al grano, y esta segunda temporada comienza con un episodio de media hora generosa (¿eran antes tan largos?) en el que vemos un entramado de desarrollos que prometen una historia algo más complicada que la primera. Eso sí, el optimismo de Lasso sigue presente e intacto.

"El fútbol es vida"

El bueno de Lasso vuelve a luchar contra sus propias inseguridades, en lo que se anticipa una temporada en la que quizás la comedia deje de ser la absoluta protagonista para profundizar más en los asuntos de todos los personajes principales.

La propietaria del club de fútbol ya no es una enemiga, pero sigue teniendo dolores de cabeza con sus asuntos personales. El propio Lasso, como ya ocurría en el pasado, duda de sus propias cualidades después de ver cómo una nueva profesional es capaz de gestionar mucho mejor el ánimo de los jugadores del equipo. Y esos jugadores del equipo cometen accidentes que, como bien vemos en los primeros cinco minutos del episodio, hacen mella.

Sólo hemos visto un episodio de momento (el segundo llega el viernes que viene), pero de momento vemos un Ted Lasso que quiere seguir manteniendo la esencia de la primera temporada y al mismo tiempo dar a conocer más sus protagonistas. Son muchos, pero no sobra ninguno.

Lo mejor de todo es que esta segunda temporada va a tener 12 episodios, dos más que la anterior. Vamos a tener el buen rollo de Lasso en nuestras cabezas desde ahora mismo y hasta el 1 de octubre.

Temas
Inicio