Apple confirma el 21 de mayo como día de lanzamiento de los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K

Apple confirma el 21 de mayo como día de lanzamiento de los nuevos iMac, iPad Pro y Apple TV 4K
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo afirmaban varios rumores, pero Apple ahora lo confirma oficialmente: los nuevos Apple TV 4K, iMac y iPad Pro se lanzarán este viernes 21 de mayo. Ese mismo día empezarán a llegar los envíos de todos estos productos a los compradores que fueron rápidos con sus reservas.

Paralelamente Apple también confirma que la gran mayoría de distribuidores autorizados (Apple Premium Resellers) tendrán en exposición todos esos nuevos productos. El 99% de todas las Apple Store del mundo ya están abiertas (aunque algunas con aforo parcial y actividades limitadas), de modo que la compra presencial será más que bienvenida y atendida por los especialistas in situ.

La disponibilidad del nuevo iMac dependerá de su color y de cómo lo compres

Podremos ver todos los colores del nuevo iMac expuestos en las tiendas, pero la compra presencial se reserva para los colores verde, rosa, azul y plateado. Los modelos lila, amarillo y naranja se venderán exclusivamente vía la web de Apple. El resto de modelos de iPad Pro y Apple TV 4K se venderán por todas partes, ya que no presentan esta gama de colores.

En cuanto a la disponibilidad, será cuestión de tener paciencia: habrá pasado un mes entre la presentación y el lanzamiento de todos estos productos, lo que ya de por sí sugiere que hay dificultades en la fabricación y logística ya sea por la pandemia o bien por la escasez global de chips. Si te planteas comprar un iMac, un iPad Pro o un Apple TV 4K lo más probable es que tengas que esperar algunas semanas.

Temas
Inicio