Compartir
Publicidad

La nueva beta de OS X El Capitan revela la posibilidad de un iMac de 21,5" y pantalla 4K

La nueva beta de OS X El Capitan revela la posibilidad de un iMac de 21,5" y pantalla 4K
25 Comentarios
Publicidad

La nueva beta de OS X El Capitan ha llegado con interesantes novedades ocultas. O casi, porque Pierre Dandumont ha encontrado referencias a un nuevo iMac de 21,5 pulgadas que integraría una pantalla con resolución 4K.

Con prácticamente toda la gama de productos haciendo uso de pantallas de ultra alta definición, las populares Retina como las denomina la marca, era algo chocante que el iMac de 21,5” siguiese manteniendo un panel 1080p.

Imac 4k

Así, en las referencias encontradas no sólo aparece la futura resolución sino también la GPU Iris Pro 6200 que se usaría al integrar los últimos procesadores Broadwell de Intel. También se pueden ver referencias a las GPU de AMD Radeon M380, M390, M395 y M395X que darían nuevas opciones de ampliación.

Como extra, a esa más que deseada mejora de la gama iMac, le seguiría un nuevo control remoto Bluetooth con soporte multitouch e infrarrojos. Con un aparente soporte de audio, tal vez para Siri, este mantiene ciertas dudas pero podría el nuevo controlador para un próximo Apple TV.

Al igual que en otras ocasiones que encontremos este tipo de datos no asegura nada pero es más que probable que suceda. Así que si todo el lanzamiento del Apple Watch no te interesa tanto tranquilo, Apple sigue preparando más novedades de cara a los próximos meses.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio