Más de 86 000 números donde elegir, compartir décimos en un solo clic… Por qué comprar lotería por el móvil es más fácil que nunca

Más de 86 000 números donde elegir, compartir décimos en un solo clic… Por qué comprar lotería por el móvil es más fácil que nunca
Sin comentarios

Llega la Navidad y, con ella, el sorteo más esperado del año. Un día en el que se reparten 2408 millones de euros en premios entre 172 millones de décimos emitidos, repartidos a su vez entre 172 series de 100 000 billetes —divididos cada uno de ellos en 10 décimos—.

Por supuesto, cuesta más asimilar este baile de números que el simple hecho de comprar un décimo. Y si hasta hace poco era una tarea bastante sencilla —bastaba con acercarse a una administración de loterías—, ahora se ha simplificado hasta el límite, gracias a fórmulas como la de TuLotero.

TuLotero es una aplicación que nos permite comprar desde el móvil el décimo o décimos de lotería que queramos —de forma totalmente segura— para llevarlos siempre en el bolsillo sin preocuparnos de si se pierden o se deterioran. Eso significa que podemos adquirirlos directamente desde el teléfono y, gracias a la asociación con 560 administraciones de toda la geografía española, elegir entre más de 86 000 números. Ahí es nada.

El procedimiento es muy sencillo y evitará que tengamos que salir a la calle y hacer largas colas a la intemperie. Con TuLotero podremos comprar los décimos de manera digital, recibirlos en nuestro domicilio o, si así lo preferimos, ir nosotros mismos a la administración que elijamos para recogerlos. Opciones hay para todos los gustos: amantes de lo digital y lo tradicional tienen en TuLotero la excusa perfecta para optar a convertirse en millonarios el próximo miércoles 22 de diciembre.

TuLotero: jóvenes, pero con sobrada experiencia

Loteria Navidad En Tulotero 02 Applesfera

Con solos siete años de vida, a TuLotero le ha dado tiempo de entregar el premio Gordo, de manera consecutiva, los años 2018, 2019 y 2020, además del premio de El Niño de 2020 y otros grandes premios como el Super-bote de 130 millones de euros de Euromillones en 2020 y otro bote de 40 millones de euros de La Primitiva en 2021.

No solo los ciudadanos de a pie han aupado a la app de TuLotero al top 5 de aplicaciones en la categoría de entretenimiento tanto en Android como en iOS. También grandes empresas de España confían en TuLotero para gestionar sus décimos de Navidad.

Y es que la problemática de gestionar —a nivel empresarial— el sorteo se reduce a la mínima expresión: recaudar el dinero, comprar la lotería y repartirla... Todo esto lo podrá hacer el trabajador desde su móvil de manera gratuita y sencilla.

¿Qué empresas confían a día de hoy en TuLotero? Entre otras, Amazon, Toyota, Europa Press, Canal de Isabel II, BBVA o Talgo. Y también asociaciones como la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia o algunos clubes deportivos.

¿Por qué adquirir la lotería en TuLotero?

Loteria Navidad En Tulotero 03 Applesfera

Se nos ocurren pocas razones para no comprar la Lotería de Navidad en TuLotero, si es que tenemos la tradición de jugar en estas fechas tan señaladas. De entre las razones por las que sí hacerlo, hemos decidido resaltar las más sobresalientes para que lo tengas todo claro.

Comprar el décimo cuando queramos y donde queramos

Solo se necesita una cuenta de correo electrónico vigente, un DNI y nuestro número de teléfono, ya que recibiremos un mensaje para confirmar nuestra cuenta. Los usuarios de Apple pueden descargar desde este enlace la aplicación y, con lo que hemos citado antes, crear una cuenta nueva en cuestión de minutos.

Una vez creada la cuenta, solo debemos seleccionar en la app —o en la web: si no queremos usar el móvil, podemos comprar el décimo desde el ordenador— el 22 de diciembre, día del sorteo. Esto es muy importante.

Al comprar el décimo, lo recibiremos en el correo electrónico que hayamos registrado, aunque también lo tendremos guardado en el apartado “Mis Boletos” de la aplicación. En esta pantalla aparecerán todas las jugadas, tanto del Sorteo de Navidad como de El Niño o los Euromillones, Primitiva, Quiniela... TuLotero es el centro donde confluyen los sorteos más importantes del país.

Compartir el décimo con quien nosotros queramos

Con TuLotero podemos compartir el décimo comprado con quien nosotros queramos. Y esa persona no necesita ni siquiera tener la app instalada, ya que le ofreceremos la participación a través del contacto guardado en nuestro teléfono. Una participación, además, cuya cuantía podremos fijar con antelación y de manera muy sencilla.

Desde el año pasado, los usuarios pueden crear incluso sus propias peñas con familiares o amigos y, desde ellas, reservar décimos de un mismo número de forma totalmente gratuita. Participar juntos nunca había sido tan sencillo.

Un pago móvil totalmente seguro

La app de TuLotero utiliza el sistema Redsys y el TPV del banco BBVA. Redsys es una procesadora de pago totalmente segura, ya que utiliza protocolos de seguridad y encriptación que garantizan el cifrado de los datos que estamos compartiendo, en este caso el número de tarjeta y su código de control.

Loteria Navidad En Tulotero 04 Applesfera

Cobrar el premio desde el sofá de nuestra casa

Si compramos el décimo desde el sofá, también sería conveniente poder cobrarlo así si resultamos premiados. Dicho y hecho. Si al final resulta que nuestro décimo ha sido cantado por un niño de San Ildefonso, sea cual sea su cuantía la recibiremos en saldo de la app, que luego podremos transferir a nuestra cuenta bancaria de una manera segura.

Alternativas a la compra digital

Si no ves claro eso de tener el cupón en digital y prefieres el tacto del papel, no hay problema. En TuLotero también podemos comprarlo online e ir después a recogerlo a la administración de lotería que elijamos y que esté asociada, o bien recibirlo en nuestro propio domicilio.

Múltiples posibilidades de atención al cliente

Si necesitamos ponernos en contacto con TuLotero, siempre podremos enviar un correo a info@tulotero.es o ponernos al habla con su servicio de atención al cliente los siete días de la semana para resolver cualquier duda. Además, es posible contactar con cualquiera de las administraciones asociadas gracias al listado que aparece en la aplicación —desde donde podremos consultar sus números de teléfono y direcciones—.

Reservar números gratis

Los usuarios de TuLotero podrán reservar hasta 100 décimos del mismo número gratis, generando un código único para entregar a sus familiares y amigos y así jugar todos el mismo número de Navidad.

Una participación de 1€ para Applesfera

Loteria Navidad En Tulotero 05 Applesfera

Gracias a TuLotero, los lectores de Applesfera pueden conseguir gratis una participación de 1 euro. El único requisito es no tener una cuenta activa en la aplicación —los usuarios ya registrados pueden comprar participaciones de 1 euro, con un máximo de compra de 5 euros en la peña—. Las participaciones están disponibles hasta el domingo 19 a las 00.00 h.

En el momento de la creación de la cuenta, debemos introducir el código “Applesfera” y el número de peña “34811”. Y entonces recibiremos 1 euro de participación. Y así, el próximo 22 de diciembre puedes amanecer con un buen pellizco en la cuenta corriente con solo haber movido un dedo.

La Navidad es momento de reunión y de compartir la felicidad. Y con TuLotero esto es más fácil de cumplir que nunca. Aprovechemos las ventajas que nos brinda la tecnología. El próximo 22 de diciembre, puede que nuestra vida cambie.

Fotos | TuLotero

Comentarios cerrados
Inicio