Abre en Granada un nuevo concepto de tienda Apple

Abre en Granada un nuevo concepto de tienda Apple
3 comentarios

No hay que tener una Apple Store cerca para “trastear” con toda libertad y sin agobios con toda la gama de productos de Apple, o para disfrutar de los mejores servicios de asesoramiento y atención al cliente.

Rossellimac, compañía especializada en Apple desde hace dos décadas y uno de los socios comerciales de referencia de la compañía de la manzana en nuestro país, acaba de abrir el primer establecimiento Apple Premium Partner de España y del Sur de Europa.

Se trata de un concepto diferente de tienda donde todo está pensado para que los clientes interactúen, conozcan y se diviertan con los productos, servicios y soluciones de Apple. Y todo con una atención de primer nivel.

Inauguración por todo lo alto

Baute

Los clientes de Rossellimac podrán llevarse sus nuevos dispositivos configurados, participar en talleres de formación o recibir asesoramiento profesional especialmente diseñado para empresas

La inauguración tuvo lugar el día 11 de noviembre, y durante esa jornada cientos de “maqueros” y entusiastas del iPhone, del Apple Watch o del iPad, acudieron a la tienda de Rossellimac situada en el Centro Comercial Nevada Shopping de la capital granadina.

Allí, un equipo formado por más de 40 especialistas de la compañía les esperaba para asesorarlos. Los primeros en llegar, a partir de las 5 de la tarde, pudieron disfrutar de sorteos y regalos. Además, todos se lo pasaron en grande también con la música del cantautor de origen venezolano Carlos Baute, quien se unió a la celebración.

Además, los muchos de fans de la manzana que visitaron el primer día el Apple Premium Partner de Granada tenían otro incentivo. Rossellimac agradeció el apoyo de los entusiastas que se dejaron ver por el establecimiento con interesantes descuentos.

Escaparate Rossellimac

Los que optaron por un Mac se pudieron ahorrar hasta 100 euros, mientras que los iPhone estuvieron 50 euros rebajados y 30 los iPad y los Apple Watch. El resto de accesorios disponibles en la tienda, como fundas para móviles y tabletas, o teclados, tuvieron un descuento del 10%.

Pero esta campaña de descuentos no se va a limitar al día de la apertura del local y se prolongará hasta el 19 de noviembre. Será para muchos el mejor argumento para visitar el establecimiento de Rossellimac en la ciudad de la Alhambra y adelantar así las compras del Black Friday.

La oferta de Rossellimac

Rossellimac Tienda

Rossellimac dispone de tiendas en toda Andalucía, Madrid, Murcia y Castellón. En total, la compañía cuenta con 19 puntos de venta y una plantilla de más de 200 empleados.

La campaña de descuentos no se limita al día de la apertura del local y se prolongará hasta el 19 de noviembre

En el nuevo punto de venta de Granada, como en el resto de emplazamientos, los clientes también dispondrán de interesantes opciones de financiación para sus compras, lo que les permitirá pagarlas en cómodos plazos. Asimismo, los estudiantes y profesiones también podrán adquirir con descuento ordenadores Mac y tabletas iPad. Y las empresas que busquen mejorar su productividad y la administración de equipos también dispondrán de atención personalizada en el Apple Premium Partner del Centro Comercial Nevada Shopping.

Rossellimac también atiende a sus clientes desde su nueva web, que desde el pasado mes de agosto es la primera tienda online a nivel mundial que está dentro del programa Apple Partner Premium Digital. Desde este site, los entusiastas pueden acceder a toda la gama de producto de la compañía de la manzana, y también a opciones de pago aplazado y de compra online con recogida en tienda, entre otras cosas.

Imágenes: Rossellimac

Inicio