Un descuento de escándalo y capacidades de antivirus, la mejor excusa para probar por primera vez una conexión VPN

Un descuento de escándalo y capacidades de antivirus, la mejor excusa para probar por primera vez una conexión VPN
2 comentarios

A la hora de entrar en internet, dos elementos prevalecen sobre el resto: poder tener acceso a cuanto más contenido mejor y hacerlo con la mayor seguridad posible. Poder conectarse a una red VPN posibilita tener ambos. En primer lugar, porque poder situarnos de manera virtual en un país determinado ofrece un desbloqueo de contenido que bien puede estar bloqueado en España. Y, en segundo lugar, porque estaremos navegando a través de la IP que ofrece el servidor VPN.

En esta casa ya hemos hablado largo y tendido acerca de las principales ventajas de una conexión VPN. Y resulta que la marca NordVPN es una de las mejores alternativas que tenemos para poder conectarnos a una red virtual de dichas características. Por su extremada sencillez de uso y eficacia y porque ahora celebra su décimo aniversario con un superdescuento, tiempo extra de suscripción y una nueva funcionalidad.

Un problema de las redes virtuales VPN gratuitas es que monetizan su servicio a través de la venta de datos. Pero NordVPN, al funcionar a través de una membresía, asegura el desbloqueo de contenido y la seguridad en la navegación. Y si ahora puedes utilizar sus servicios a un precio mucho menor, mejor que mejor.

Como hemos explicado, la celebración de la marca se complementa además con una nueva característica que acentúa (todavía más) la seguridad del servicio. Se llama “Protección contra amenazas” y, como su nombre indica, te defiende de diversos peligros de índole cibernética: rastreadores web, páginas con contenido malicioso como phishing, archivos infectados con virus, etc.

Celebra los 10 años de NordVPN con esta nueva característica y este superdescuento

Image2

Diez años llevan ya desde NordVPN con un objetivo claro en mente: ayudar a todos los que navegan por internet a que su experiencia sea mucho más segura y disfrutable. Y qué mejor que celebrar con ellos una década de vida y experiencia que con una suscripción a su red VPN con un descuento del 71 % y un regalo adicional.

¿Qué significa este descuento? Que estaremos pagando solo 3 euros al mes durante los 24 meses que estemos suscritos, además de recibir un obsequio en forma de tiempo de suscripción adicional que se adjudicará al azar —un mes, dos meses o hasta un año— y que se añadirá de forma automática cuando se contrate.

En este tiempo de historia ha habido cabida para mucho en NordVPN. Desde sus humildes comienzos en 2012, cuando lanzaron seis servidores VPN, han ido construyendo un lugar seguro en el que miles de cibernautas pueden disfrutar de numeroso contenido bloqueado en su región, como emisoras de radio o películas de Netflix.

Image4

Ahora, 10 años después, además de la suculenta oferta del 71 % de descuento, NordVPN estrena una nueva característica que eleva el servicio al siguiente nivel en cuanto a ciberseguridad. Porque gracias a ella podremos bloquear los molestos rastreadores web, anuncios intrusivos y maliciosos, además de mantenernos alejados de páginas que puedan contener archivos malignos. Asimismo, podremos elegir el nivel de protección que queramos, ir alternando entre ellos o activarlos todos a la vez.

Para usar esta nueva característica, con la que podremos navegar de forma segura sin que temamos por un robo o secuestro de nuestra cuenta corriente, solo debemos suscribirnos a NordVPN y descargarnos su aplicación para Windows o macOS. Accederemos a nuestra cuenta y simplemente haremos clic sobre el icono del escudo en la barra lateral izquierda. ¡Y listo! Ya podemos empezar a navegar con total seguridad.

Usos prácticos de usar NordVPN

Image1
  • Navegar de manera totalmente privada y con total seguridad gracias a los servidores de NordVPN situados en distintas partes del mundo.
  • Desbloquear el catálogo de plataformas de streaming, como todo el contenido de Netflix en EE.UU (siendo esto totalmente legal).
  • Seguridad en el teletrabajo. Debido al auge del teletrabajo, las redes VPN se revelan como una alternativa en ciberseguridad muy a tener en cuenta.
  • Comprar por internet con todas las garantías de seguridad incluso en redes wifi abiertas.

Para unirse a la fiesta de cumpleaños de NordVPN y disfrutar de las nuevas ventajas que ofrece su red virtual, solo debemos entrar en este enlace y conseguir un 71 % de descuento en su membresía de dos años, más un obsequio aleatorio.

Fotos | NordVPN

Comentarios cerrados
Inicio