Diseño superior, tecnología y movilidad: los periféricos que más pegan con tu perfil para trabajar en casa (o desde cualquier parte)

Diseño superior, tecnología y movilidad: los periféricos que más pegan con tu perfil para trabajar en casa (o desde cualquier parte)
4 Comentarios

Logitech es una marca de tecnología que se preocupa por la eficiencia y la productividad de todos los usuarios de Apple. Dos pilares básicos en una sociedad permanentemente conectada en la que el ordenador y sus periféricos se han convertido en una extensión más de nosotros mismos, tanto para trabajar como para la vida doméstica.

El catálogo de Logitech ofrece un amplio abanico de productos tecnológicos con el que modelar nuestro espacio de trabajo. Y aquí poco importa si estamos en constante movimiento o si realizamos nuestras labores desde un mismo lugar. Eso significa que los usuarios y admiradores de Apple tienen a su alcance soluciones en las que priman el diseño y la movilidad, sobre todo porque en su ADN siempre está el priorizar esa eficiencia a la que hacíamos alusión al principio.

Mx Anywhere 3 For Mac Webcam

Pero no todos necesitamos los mismos productos. A veces, todo —o al menos gran parte de ese todo— depende de lo que hagamos y de aquello a lo que dediquemos nuestro tiempo: no es lo mismo ser un estudiante que un diseñador que trabaja en Mac; un nómada digital que un creador de contenidos. Es por ello que en estas líneas vamos a dedicar un tiempo a segmentar unos cuantos productos Logitech y señalar para quiénes están especialmente diseñados, sobre todo si trabajan con Apple.

Esto no quiere decir que el segmento que aquí se indica sea el único que deba usar estos productos. Pero, al final, es conveniente revisar las especificaciones de cada producto y tener en cuenta lo que realmente precisamos. Ahí reside la verdadera clave de acertar en una compra.

Teclado MX KEYS y ratón MX MASTER 3 para Mac para creadores digitales

Un combo rompedor diseñado para el creador exigente, ambos construidos con materiales de primera calidad y diseñados para que el trabajo sea cómodo y productivo.

MX KEYS para Mac: el teclado definitivo para Mac

En primer lugar, tenemos el teclado MX KEYS para Mac, ideado especialmente para que funcione a la perfección en un iPad y ordenador Mac, con un acabado en gris espacial. Su diseño tiene en mente tres conceptos esenciales que pueden extrapolarse a cualquier producto Logitech: eficiencia, estabilidad y precisión.

Mx Keys For Mac Intro

El MX KEYS para Mac dispone de teclas esféricas cóncavas retroiluminadas —ajustables a los cambios de iluminación— y se carga a través de un USB-C. Su autonomía es de 10 días y de hasta cinco meses si tenemos apagada la retroiluminación de las teclas. Y quizá deberías hacer caso a lo que dice la publicación Forbes: “Logitech lanza el ratón y el teclado que Apple debería  haber creado”. Su precio en Amazon es de 89,95 euros.

Ratón MX MASTER 3 para Mac: precisión y velocidad

En segundo lugar, el ratón MX Master 3 para Mac es otra de las herramientas Logitech perfectas para creadores digitales. Su desplazamiento electromagnético MagSpeed™ es muy rápido y preciso —es capaz de desplazarse 1000 lineas por segundo— y su rueda está construida en acero mecanizado que da una sensación prémium al tacto. Además, es ultrasilencioso y compatible con todas las apps esenciales del creador como Photoshop, Adobe Premiere o Final Cut. Su precio en Amazon es de 83,95 euros.

Teclado K380 y ratón MX ANYWHERE 3 para Mac para estudiantes

Logitech también tiene en el punto de mira a los estudiantes. Y para ellos ha diseñado un par de periféricos adaptados a su rutina académica. A continuación detallamos los modelos y sus especificaciones.

Teclado K380 para Mac: minimalista y moderno

El teclado inalámbrico para múltiples dispositivos con tecnología Bluetooth K380 para Mac permite un emparejamiento con hasta tres dispositivos a la vez y ha sido diseñado con equipos Mac en mente. Es muy cómodo y muy ligero, perfecto para llevarlo a todas partes. La distribución específica de sus teclas Mac en las filas de F y A hará posible el uso de prácticos accesos directos.

Sus teclas de bajo perfil son cóncavas para así acomodarse a la forma de la yema de los dedos y proporciona escritura silenciosa y de máxima fluidez. Sus dos pilas AAA preinstaladas ofrecen una duración de hasta dos años.

El precio de este teclado en Amazon es de 51,88 euros.

Ratón MX ANYWHERE 3 para Mac: donde quieras y como quieras

Tanto si trabajas desde casa como si necesitas adelantar trabajo en una cafetería o mientras esperas tu próximo vuelo, el ratón MX ANYWHERE 3 para Mac es el periférico que mejor se adapta a tus necesidades.

Dispone de un diseño compacto y reducido, de perfil bajo, que se adapta a la mano para ofrecer un trabajo cómodo —incluso durante varias horas— estés donde estés. Como es pequeño y ligero, puedes hasta llevarlo en el bolsillo si quieres. Y es tan versátil que ofrece un movimiento preciso incluso sobre el cristal o cualquier otra superficie.

Captura Web 26 11 2021 113422 Www Logitech Com

Al igual que el ratón MX MASTER 3, está construido con materiales de alta calidad. Por ejemplo, su rueda es de acero mecanizado, lo que le proporciona rapidez y precisión. Además, su desplazamiento electromagnético MagSpeed™ permite que sea capaz de detenerse en un determinado píxel.

La carga de este ratón se realiza a través de cable USB-C a USB-C y con la batería al 100% podremos usarlo hasta 70 días. Si te ves en un apuro, con una carga de un solo minuto podrás usarlo hasta tres horas ininterrumpidas.

Su precio oficial en Amazon es de 70 euros.

Teclado MX KEYS MINI y ratón MX ANYWHERE 3 para Mac para nómadas digitales y emprendedores

Para aquellos usuarios que anteponen la comodidad a todo, ya que su trabajo les obliga a estar en constante movimiento, Logitech ofrece un combo minimalista y eficiente. Por un lado, tenemos el MX KEYS MINI para Mac, un teclado minimalista con teclas inteligentes. Y, por el otro, el ratón MX ANYWHERE 3 para Mac, el periférico definitivo para los creadores que viajan.

Teclado MX KEYS MINI para Mac: cuando menos es más

Más pequeño. Más inteligente. Para Mac. Estas son las palabras que le dedica Logitech a un periférico que ofrece más funciones, teclas de calidad superior y un diseño robusto que encaja a la perfección en nuestro ecosistema Apple.

Gracias a su mínimo espacio, la accesibilidad a cada tecla, comando o acceso directo se maximiza. Además, este diseño favorece la postura corporal: debemos mover menos la mano para llevarla al ratón. Y la pulsación es fluida debido al diseño contorneado de las teclas, lo que ofrece una respuesta perfecta.

Captura Web 26 11 2021 11362 Www Logitech Com

El teclado MX KEYS MINI para Mac incorpora también sensor de proximidad. Y esto quiere decir que cuando nuestras manos se acercan las teclas se iluminan y ajustan su intensidad a las condiciones ambientales. Además, ofrece 10 días de carga completa y de hasta cinco meses si apagamos la retroiluminación.

Su precio en Amazon es de 98,72 euros.

Del ratón MX ANYWHERE 3 para Mac ya hemos hablado en el punto anterior. Y vuelve a aparecer en este segmento debido a su reducido tamaño, egonomía y precisión.

Teclado/funda COMBO TOUCH y puntero CRAYON para profesionales viajeros y en remoto

Terminamos el repaso con un teclado, que a la vez es funda, y un puntero para perfiles online todoterreno.

Teclado

Teclado/funda COMBO TOUCH: amplía tu iPad

Una funda con teclado retroiluminado, con trackpad para iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1ª, 2ª y 3ª generación) e iPad Air de 4ª generación.

Con el teclado/funda COMBO TOUCH podrás realizar múltiples tareas con diferentes niveles de versatilidad. Escribir, dibujar, leer textos... Lo único que tienes que hacer es acomodar tu iPad en diferentes posturas para descubrir cuál es la que mejor se adapta a tu objetivo: modo escritura, visualización, dibujo y lectura. Es la mejor opción para tener tu iPad por un lado y un teclado por otro —puede que no sepas cuándo vas a tener que utilizarlo—.

Su trackpad es de gran tamaño, sus teclas están retroiluminadas y la funda le confiere un extra de seguridad que, sin duda, se merece un periférico de la talla del iPad.

Este teclado/funda tiene un precio en Amazon de 159,99 euros.

Puntero CRAYON: la extensión que necesitas para tu mano

El puntero CRAYON de Logitech es el complemento perfecto para los amantes del iPad. Disponible en color gris y naranja, se trata de un lápiz versátil con precisión píxel, compatible con cualquier iPad a partir de 2008 y que potenciará tu productividad y creatividad. Podrás tomar apuntes y revisar y anotar documentos gracias a un ajuste preciso en mano. Y... permite hasta siete horas y media de escritura con una sola carga y se apaga de manera automática al cabo de media hora sin usarlo.

¿Trabajas con cientos de aplicaciones y quieres un lápiz que no te deje nunca en la estacada? Con dos minutos de carga a través de su cable Lightning, con este tendrás media hora de escritura.

Ya sabes: amplía las posibilidades de tu iPad con este puntero CRAYON a un precio en Amazon de 59,99 euros.

Profesionales creativos, nómadas digitales... Necesidades de teletrabajo, movilidad... Te dediques a lo que te dediques, seguro que Logitech ha pensado en ti dentro de su variado catálogo.

Fotos | Logitech

Comentarios cerrados
Inicio