Protege tu móvil sin renunciar al diseño: 4 carcasas para lucir el nuevo iPhone SE y otros accesorios Apple a tener en cuenta

Protege tu móvil sin renunciar al diseño: 4 carcasas para lucir el nuevo iPhone SE y otros accesorios Apple a tener en cuenta
Sin comentarios

Según datos oficiales de Apple, que podemos consultar en su página web, reparar la pantalla del iPhone 12 en el servicio técnico oficial tiene un precio que varía entre los 250 y los 360 euros. Tras desembolsar alrededor de 1000 euros —en ocasiones, incluso más—, el bolsillo quizás no pueda afrontar un gasto extra por esa caída impertinente; ese desliz en el que vemos, a cámara lenta, nuestro iPhone seguir el camino que va de nuestras manos al suelo.

Sin duda, lo mejor que podemos hacer para evitar que se rompa o se agriete la pantalla de nuestro teléfono es ponerle una funda apropiada. Porque no vale cualquier modelo que podamos encontrar en tiendas especializadas. Y es que hay marcas que se dedican, en exclusiva, a ofrecer la mejor protección para nuestros smartphones; un producto que marque la diferencia y que entregue resultados de verdad eficientes. Una marca como la de Spigen.

Pioneros desde el año 2008, Spigen tiene en su ADN el ser líder de la industria de accesorios para móviles. Siempre ofrecen, dentro de su catálogo, la funda que mejor se ajusta a tu modelo de teléfono, cubriendo una gran mayoría de los disponibles en tienda a día de hoy y con una calidad prémium y un diseño ajustado que se siente en la mano.

Y es que el diseño de las fundas Spigen es delgado, para que no aumente demasiado el tamaño del teléfono, pero sin sacrificar protección integral y con resultados garantizados. A Spigen también le avala un servicio al cliente y posventa transparente, que presta especial atención a su feedback.

4 modelos de funda Spigen para proteger de manera integral nuestros iPhones

La mejor demostración de que Spigen es una marca de accesorios móviles de primera calidad que ofrece productos prémium es, precisamente, su catálogo. Ahora, con motivo del lanzamiento del nuevo iPhone SE 2022, os mostramos cuatro modelos de funda lanzados para este modelo, que aseguran tanto una protección integral como muy buen diseño y un precio competitivo. Además, todas las fundas que se mencionan a continuación son compatibles con los cargadores inalámbricos con certificación Qi.

Ultra Hybrid: para los que quieren disfrutar del diseño de su iPhone

Image6

La funda más popular de Spigen es la Ultra Hybrid, una de las favoritas de todos los que se decantan por la marca. La parte trasera de la Spigen Ultra Hybrid está construida en policarbonato, un material rígido y resistente que soporta unas 200 veces más los impactos que el vidrio. Por otro lado, los bordes del marco delantero son de poliuretano termoplástico con tecnología Air Cushion, un material que absorbe los impactos y reduce notoriamente la posibilidad de rotura por choque o caída. Esta funda es tan delgada que solo aumenta el iPhone SE 2022 3 milímetros de ancho. Además, permite personalización: podemos colocar en su parte trasera fotos o pegatinas que den un toque especial a nuestro teléfono.

Ultra Hybrid Frost: para amantes del diseño mate

Image1

La Spigen Ultra Hybrid Frost es una funda destinada a aquellos que quieren seguir apreciando el diseño de su iPhone aunque con un poco más de privacidad. Y, como el modelo anterior, sigue el diseño híbrido de policarbonato en la parte trasera y poliuretano en el marco con tecnología Air Cushion para absorber golpes. Su acabado mate evita las molestas huellas dactilares así como las posibles manchas.

Tough Armor: para los que requieren de un extra en seguridad

Image4

Al igual que las dos fundas de Spigen anteriormente mencionadas, la Spigen Tough Armor cuenta en su diseño trasero con policarbonato y en el delantero con TPU en sus esquinas para absorber choques y caídas. Lo que diferencia la Tough Armor de las anteriores es que dispone de certificado de grado militar a prueba de caídas, además de estar equipada con Yellow Impact Foam para una máxima protección.

A pesar de ser una funda robusta que ofrece protección extra para los más manazas, la Tough Armor solo aumentará el ancho del nuevo iPhone SE 2022 en 2,5 milímetros. Y como elemento exclusivo de esta Tough Armor, en su parte trasera podemos encontrar una pestaña que sirve como peana, para colocar el móvil sobre una mesa y poder disfrutar, en manos libres, del contenido multimedia que ofrecen plataformas como Netflix o HBO Max.

Liquid Air: para aquellos que quieren protección integral pero con un giro moderno

Image3

Un funda diferente y especial, para los amantes del diseño más moderno y arriesgado. Y es que en la parte trasera de esta Spigen Liquid Air podemos encontrar un atractivo patrón de formas geométricas que, sin duda, no dejan a nadie indiferente. Y como ocurría con las anteriores fundas de la marca, está construida con poliuretano y cuenta en las esquinas con protección absorbente Air Cushion para que cuando el teléfono se caiga la pantalla no sufra arañazos o roturas.

Además, su atractivo diseño cuenta con un extra que evita este tipo de percances: un grabado de tela de araña, especialmente construido para tales efectos. Por supuesto, los biseles de la funda están elevados para ofrecer protección de pantalla y cámara en superficies planas. De las cuatro fundas que hemos mostrado en este artículo, es la más fina de todas: apenas aumenta el grosor del iPhone SE 2022 en 1,7 milímetros.

Accesorios Spigen para Apple

Image2

Spigen, además de las fundas para smartphones, también dispone en su catálogo de diferentes accesorios Apple para extender el uso de sus smartwatches, auriculares AirPods o iPads. Entre ellos, podemos destacar unas fundas rígidas y con una buena ergonomía para el Apple Watch, carcasas de diferentes diseños para los AirPods 3 y unas fundas especialmente diseñadas para las tablets de Apple, compatibles con diferentes modelos, tanto finas como ‘rugerizadas’, y que permiten al usuario colocarlas en diferentes posiciones según sus necesidades.

Image7

Si lo deseas, también tienes a tu disposición el protector de pantalla AlignMaster —de vidrio templado 9H, con marco de instalación y sencillas instrucciones en caso de enfrentarte a algún problema—, un cargador rápido USB-C de tamaño de bolsillo para que a tus dispositivos nunca les falte la batería y un cargador más, mini e inalámbrico, con un diseño que mantiene tu móvil en su lugar incluso en modo vibración.

En definitiva, Spigen se erige como una marca líder en proteger nuestros productos Apple, como el nuevo iPhone SE 2022. Porque una buena funda puede marcar la diferencia entre una pantalla nueva tras años de uso y otra que puede romperse con suma facilidad.

Fotos | Spigen

Inicio