Qué tiene un producto Apple reacondicionado que no puedes encontrar en una oferta de Black Friday

Qué tiene un producto Apple reacondicionado que no puedes encontrar en una oferta de Black Friday
1 comentario

A todos nos encantan las buenas ofertas en tecnología. Permanecemos alerta ante los descuentos más suculentos para conseguir ese MacBook Air que necesitamos renovar o el precio más bajo para el iPhone de generación anterior que queremos regalar a nuestra pareja.

Se aproxima el momento del año donde esperamos la mejor cosecha de rebajas que es posible conseguir. ¿Alguien ha dicho Black Friday? Es un evento en el que toda la industria de la electrónica de consumo se pone de acuerdo para que compremos.

Nos colocan en el anzuelo precios atractivos junto a productos tan deseados como los que confecciona la compañía de la manzana. ¿Es realmente el momento ideal para mejorar nuestro ecosistema Apple?

Lo mejor de Apple sin esperar al Black Friday

airpods

Nuestra intención es clara, ahorrar unos euros de cara a las fechas navideñas o darnos un capricho. Pero lo tenemos que conseguir visitando un centro comercial masificado de gente que busca esa oferta temporal con tanta ansia como tú o repasando decenas de sitios online a ver dónde está la mejor opción, si es que todavía quedan unidades.

Sabemos que no te gustan esas situaciones, que no quieres una cuenta atrás para comprar ese iPhone, MacBook o iPad que llevas esperando todo el año. Con los productos reacondicionados de Back Market nos podemos ahorrar la tensión y disfrutar de los mejores precios durante todo el año.

Echa un vistazo a la colección Apple, los precios parecen preparados para el Black Friday, sin embargo, realmente son así siempre. Una promoción eterna que te invita a comprar en el momento que los necesitas, no cuando otros te digan que tienes que hacerlo.

Hablamos de descuentos que pueden llegar hasta el 70 % con respecto al precio de los mismos modelos nuevos, con un montón de ventajas más bajo el brazo. Vamos a conocerlas en este artículo.

Renueva tu ecosistema Apple con reacondicionados

Apple

Aquí Apple no necesita presentación, estamos ante la compañía número uno en tecnología del mercado. Solo diseña y comercializa artículos de gama premium. Por eso, millones de usuarios se mantienen cautivados por las prestaciones de su MacBook, la cámara de su iPhone o la pantalla de su iPad.

No obstante, es una realidad que mantenerse al día con estos gadgets de última generación no es barato. Apostando por los reacondicionados amortiguamos bastante la inversión, al tiempo que disfrutamos de productos como nuevos, con toda la calidad y garantía que nos merecemos.

En Back Market vamos a encontrar todo el catálogo de Apple, desde los diferentes ordenadores portátiles MacBook al iPad, pasando por los móviles iPhone.

Los vamos a disfrutar al mismo nivel que los vendidos por el gigante de la manzana y al mejor precio. Insistimos, en cualquier momento del año.

Misma calidad, máxima garantía

Label

Los productos reacondicionados ni son una lotería ni es lo mismo que comprar en segunda mano. Estamos ante gadgets revisados por expertos que pasan por exhaustivas pruebas para garantizar que su funcionalidad es como la de un producto nuevo.

Se realizará la restauración necesaria y se pondrá al día con un nuevo embalaje para que nos llegue un artículo como lo imaginamos. Para que nos hagamos una idea, solo uno de cada tres vendedores que llegan a Back Market consiguen la deseada etiqueta Back Label, con la que pueden formar parte del marketplace que Back Market ha creado.

Para asegurar el proceso de garantía y confianza, en Back Market ofrecen 30 días de prueba de los dispositivos que se venden e incluyen 2 años de garantía para cubrir cualquier posible incidencia.

Facilidades de pago

Todo lo que sean facilidades para no tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, bienvenido sea. No poder usar una financiación es uno de los escollos más importantes que el consumidor se encuentra en muchas webs de venta de productos electrónicos.

En Back Market, ofrecen la posibilidad de fraccionar las compras en tres o cuatro cuotas de la mano de la entidad financiera Oney. El primer pago se realiza en el momento en que compramos, los meses siguientes se cargarán en la tarjeta de crédito proporcionada.

¿Un Black Friday con menos impacto ambiental es posible?

medio

Black Friday no es un evento demasiado respetuoso con el medio ambiente, ya que incita a un consumo excesivo. Las consecuencias las podemos imaginar, como una mayor fabricación innecesaria, ya que los usuarios renuevan productos con demasiada frecuencia. ¿Ha terminado la vida útil de ese dispositivo?

Sea en Black Friday o sea en cualquier momento del año, debemos pensar si realmente necesitamos realizar la compra o nos estamos dejando llevar por la vorágine de los descuentos. En el caso de que vayamos a adquirirlo, démosle una oportunidad a la economía circular, el planeta lo agradecerá.

En el momento que renovamos un gadget y nos deshacemos del antiguo, estamos generando millones de toneladas de basura electrónica que ponen en riesgo la naturaleza y el medio ambiente. Podemos asegurar que comprar un producto de Apple reacondicionado es una decisión sostenible, ya que le estamos dando una segunda oportunidad a un dispositivo en buen estado que puede seguir siendo más que útil. Muy posiblemente se convertirá en un gadget esencial.

¿Teléfono, tablet o portátil? Todo el arsenal Apple al mejor precio

El que se encuentra en la búsqueda de un dispositivo Apple lo hace porque valora su facilidad de utilización, contar con lo último en especificaciones y apostar por un producto duradero, con la reventa como un aspecto importante en su ciclo de vida. Son características que podemos atribuir a sus teléfonos, a los portátiles, a las tablets, incluso a sus accesorios.

Somos conscientes de que adquirirlos en estado nuevo se nos puede ir de precio y comprarlos de segunda mano no nos da seguridad. Entonces, la solución pasa por los reacondicionados. Vamos a conocer las opciones más interesantes que podemos encontrar en el mercado y presentes en Back Market.

iPhone 12 reacondicionado, el teléfono ideal

Iphone 12

Hay 16 generaciones de teléfonos iPhone. Pero si estamos buscando contar con unas especificaciones de última generación y el precio más equilibrado, deberíamos apuntar hacia el iPhone 12. Es lo habitual cada temporada, el modelo del año anterior suele ser el más interesante y buscado.

El que te encuentres en Back Market va a estar revisado en sus 25 puntos más importantes, comenzando por la pantalla, pasando por la cámara, y terminando por las baterías. Todo va a funcionar como nuevo.

En sus tres versiones posibles –normal, mini y pro– nos llevamos la mejor cámara al mejor precio. Son además teléfonos que ya conectan con las redes 5G y apuestan por la tecnología más moderna de pantalla, que no es otra que los paneles OLED.

iPhone SE reacondicionado, el rey de los compactos

iphone se

El segmento de los smartphones se ha vuelto loco con el crecimiento de pantalla, cada vez son más grandes. Se están olvidando de aquellos usuarios que quieren usar su terminal con una sola mano o sueñan con transportarlo en un bolsillo.

Apple sigue manteniendo opciones compactas como este iPhone SE en su edición 2020, que se caracteriza por usar una pantalla de 4,7 pulgadas. Podemos catalogarlo como el digno heredero del fantástico iPhone 8.

Que sea pequeño no quiere decir que no sea potente, ya que cuenta con el procesador A13 Bionic de Apple que a día de hoy sigue siendo una bala en cualquier operación.

Airpods Pro, los auriculares por excelencia

Airpods Pro

Estos auriculares completamente inalámbricos son el accesorio por excelencia para un iPhone, su complemento ideal. Elegante diseño, gran calidad de sonido, muy ligeros, autonomía superior y un poco valorado estuche que nos permite protegerlos y cargarlos.

Con todo, su punto diferenciador está en la cancelación activa de ruido, consiguiendo sumergirte en el sonido que importa, al eliminar el mundanal ruido que te rodea.

Con los Airpods Pro de Apple olvídate de líos y escucha los mejores éxitos musicales sin cables.

Apple Watch, el mejor wearable

Apple Watch

Este reloj no tiene rival, es el wearable más avanzado que podemos encontrar en este floreciente panorama de los dispositivos que nos visten. Resulta bastante novedoso con respecto a otros gadgets, aunque, ante la duda, no es el más atractivo para invertir una gran suma de dinero.

Para hacer más fácil la prueba e introducirnos en el mundo de los relojes inteligentes, probemos con la oferta de reacondicionados de Back Market. Opta por modelos más veteranos que siguen funcionando a la perfección y, encima, pueden recortar su precio hasta un 70% respecto al original.

¿Un modelo ideal? Hay demasiadas variantes, pero diríamos que, si lo que quieres es controlar tu estado físico y mantenerte sincronizado con el iPhone, cualquier Apple Watch a partir de la Serie 3 será bienvenido. Si buscas el modelo más equilibrado, entonces apuesta por el Watch SE.

iPad Pro 11, la tablet de referencia

iPad Pro

No hacen falta presentaciones con los iPad, cuando se habla de tablets están en otro nivel con respecto a la competencia. Será un dispositivo clave en este Black Friday y en todos los que están por llegar, pero si quieres salirte de fechas y comprarlo cuando quieras, apuesta por los reacondicionados de Back Market.

Por su tamaño y pantalla, una tablet es un dispositivo ideal para viajar o para consumir multimedia. Eso sí, Apple introdujo en el mercado un nuevo nivel con las iPad Pro. Con esta versión, podemos llegar a trabajar como si de un portátil se tratara, ya que anda sobrada de potencia.

El tamaño ideal lo podemos encontrar en el modelo de 11 pulgadas, disponible en diferentes generaciones, algunos de ellos con conectividad 5G. Busca entre las opciones disponibles, en todas le vas a dar una alegría a tu cartera.

MacBook Air o MacBook Pro, reacondicionados saben mejor

macbook

Los portátiles de la casa son también los productos con un precio más alto, especialmente su gama profesional, por lo que los descuentos aquí comienzan a ser muy golosos. Entramos, además, en un sector donde la garantía cobra un sentido especial y lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de las sorpresas de la segunda mano.

Si necesitas un modelo de acceso a los ordenadores Mac y tu prioridad es que sea portátil para poder llevarlo siempre contigo, es probable que el equipo que mejor satisfaga esos requerimientos sea el MacBook Air. Si hay un bueno, bonito y barato en ordenadores Apple, es este modelo.

En caso de buscar todo un reemplazo del ordenador de sobremesa, lo vamos a conseguir con la gama MacBook Pro. Sobrados de potencia sin olvidar la portabilidad. Posiblemente, sus precios te echaban para atrás, pero no pierdas la oportunidad de revisar las ofertas de reacondicionados que encontrarás en Back Market.

Además, tienes la opción de contratar un seguro de robo y avería, te beneficias de la sustitución de batería en caso necesario y son productos etiquetados según su estado de reacondicionado. Si te da lo mismo que el producto de Apple que estás buscando haya tenido una segunda vida porque lo que te importa de verdad es su funcionalidad y el ahorro que supone en materias primas, emisiones de CO2 y basura electrónica –junto al innegable atractivo de un precio más que deseable–, súbete al carro de los reacondicionados con Back Market.

Inicio