Publicidad

TuLotero, la app para comprar lotería de Navidad desde tu iPhone

TuLotero, la app para comprar lotería de Navidad desde tu iPhone
Sin comentarios

Qué sería de la navidad sin la ilusión extra que nos brinda algo tan sencillo como llevar un par de cupones en la cartera. ¿En la cartera? Si entramos al cine o al teatro validando tickets de las apps oficiales, ¿por qué deberíamos seguir cargando con décimos en papel?

Todos hemos vivido esas largas colas esperando en esa Administración bendecida con buena suerte, pasando frío a primera hora de la mañana mientras el vendedor cuenta y recuenta dinero en metálico. Hay alternativas y en estos tiempos son, de hecho, mucho más seguras. Dentro de la miríada de opciones de juego, TuLotero es una app para comprar Lotería de Navidad desde el iPhone, con total seguridad.

A priori, una aplicación digital arqueará las cejas de los jugadores habituales. ¿Cómo se cobra un boleto premiado? Pero la realidad es que esta app brinda muchas más ventajas de las aparentes respecto al vetusto método tradicional. Te explicamos cuáles son. Y, por cierto, lee hasta el final porque todos los lectores de Applesfera tienen regalo al final del artículo.

Primeros pasos en TuLotero

Desktop50

Como es evidente, TuLotero no sirve únicamente para comprar Lotería de Navidad. Desde la app tenemos acceso a Euromillones, Primitiva, Bonoloto, Lotería de Navidad, Lotería Nacional, El Gordo, el Sorteo de Oro de la Cruz Roja o las Quinielas, además de la posibilidad de unirnos a peñas y adquirir participaciones, comprar y administrar números compartidos, etcétera. Para quienes comparten entre amigos, esta es quizá la función más atractiva, al poder centralizar todos los décimos y llevar un control seguro.

Un décimo deshecho en un pantalón que ha ido directo a la lavadora. Otro que, en pleno día de lluvia, se te ha caído justo cuando ibas a sacarlo de la billetera.

O ese cupón premiado con un reintegro que no encuentras “ni vivo ni muerto” pero dejaste sobre la cómoda, haciendo las veces de marcapáginas. Si eres un jugador habitual seguro que habrás vivido alguna de estas escenas. Y son más graciosas cuando las cuentas que cuando las vives.

TuLotero nace con un objetivo simple: que puedas comprar un boleto al momento, sin agobios ni complicaciones. Su meta es dinamizar el mercado de Loterías, simplificar estos procesos y evitar largas colas de espera, números son stock, a la vez que ayudan a las Administraciones con los procesos de validación y concesión. Procesos como la solicitud de cita médica se han actualizado, ¿por qué no debería hacerlo la lotería del siglo XXI?

TuLotero usa el control de pago seguro de Redsys (cumpliendo con el estándar PCI-DSS), además de proteger la pasarela de pago a través del TPV de BBVA. Tal y como indican en su propia web, el sistema de TuLotero supera «con éxito periódicamente controles y auditorías periódicas para garantizar la seguridad», tanto del sistema como en materia de protección de datos de los clientes.

Team

Para utilizar la aplicación estos son los pasos a seguir:

  • Buscamos TuLotero en la Apple Store o descargamos la aplicación desde aquí.
  • Una vez instalada podemos hacer tres cosas: o crear un nuevo registro, o usar nuestros datos de Apple ID o vincular los datos desde Facebook o Google, como podemos ver en la imagen.
  • Si estamos realizando este proceso desde un iPad se nos pedirá que verifiquemos un número de teléfono, desde la sección “Datos de Usuario”. También nos pedirán rellenar los campos de Nombre y Apellido e introducir un DNI válido (y siempre asociado a una persona mayor de 18 años).
  • Una vez vinculado nuestro número de teléfono recibiremos un código de verificación. Introducimos este código en la app y listo. Ya podremos navegar por su interfaz y realizar compras, ya sea agregando saldo o vinculando una tarjeta de crédito/débito compatible.

Ventajas y beneficios para

Equipo

Como es evidente, TuLotero ofrece un puñado de ventajas interesantes entre las que destaca el poder cobrar el premio sin salir de casa. Decenas de Administraciones de todo el país están inscritas en el sistema para que podamos adquirir un décimo. Y si ya hemos adquirido un décimo y solo queremos comprobar si ha sido premiado, la app también nos brinda la opción de escanearlo.

Por otro lado, si lo que nos interesa es adquirir un décimo o participación física, desde la app podemos adquirirlo y después o bien acercarnos a la Administración que corresponda y llevárnoslo, sin esperas de ningún tipo, o bien solicitar recibirlo mediante mensajería. Todos los boletos cuentan con los mismos precios que los oficiales que podemos encontrar en cualquier Administración de lotería.

Desde la aplicación podemos consultar cada boleto, aunque una ventaja adicional: la app nos enviará notificaciones en cuestión de segundos de cada cupón premiado, garantizando el cobro, facilitando información inmediata de cada bote, de cada número premiado e incluso de cada casilla acertada en la quiniela.

Dentro de su menú de opciones también podemos acceder a las Peñas y elegir entre jugadas sugeridas que han sido avaladas por las herramientas estadísticas del propio sistema. ¿El objetivo? Participar con números que cuentan, estadísticamente, con más posibilidades de ser premiados. También podemos crear nuestra propia peña de empresa, como podemos ver en el siguiente vídeo:

Todos y cada uno de nuestros décimos virtuales se guardan en la cuenta de usuario, de manera que nunca perdemos ningún boleto. Además, facilitan el cobro, siempre íntegro y sin comisiones, de forma más rápida, accesible y segura. TuLotero es un sistema que no cierra en puentes o domingos, sino que permanece abierto todo el año, 24 horas al día.

En resumen, la aplicación TuLotero nos brinda las mismas alegrías que un cupón en papel, con un puñado de ventajas extra muy agradecidas. Y si tenemos alguna duda solo es necesario escribir a info@tulotero.es con la consulta y ellos responderán en un plazo de 24 horas.

Una promoción exclusiva para Applesfera

Evento

Y si estás buscando un aliciente extra, actualmente TuLotero ofrece a los lectores de Applesfera una promoción disponible para altas nuevas. Todos aquellos lectores que estén interesados en hacerse con una participación de 1€ solo tendrán que seguir estos pasos:

  • Siguiendo el paso a paso anterior y una vez hayamos completado el registro en TuLotero —proceso mediante el que tendremos que verificar nuestra cuenta de correo, tal y como aparece en la imagen superior— iremos a la sección “Cuenta”.
Tulotero 01
  • Dentro de este apartado bajaremos hasta la sección “Activar Promociones”.
  • Aparecerá una sección lateral con un cajón de texto donde tendremos que escribir el nombre de la promoción, en este caso “Applesfera”, sin comillas.
Tulotero 02
  • Siempre y cuando hayamos validado nuestro número de teléfono, la promoción se activará y el código se habrá canjeado.
Tulotero 03
  • Ahora veremos cómo aparece 1,00€ en el saldo de nuestra cuenta, que será con el cual jugaremos en la peña de ‘Applesfera’. Tendremos que validarlo y aparecerá el boleto digital con cinco datos clave: el código, número de administración, número de sorteo, reserva y bote.
Tulotero 04

  • Si aún queremos jugar una cantidad superior o simplemente comprar décimos para tener más participaciones en esta peña podremos hacerlo desde su sección.

Así bien, solo queda desearte suerte en tus boletos y que estas navidades puedas celebrar el premio gordo.

Publicidad

Publicidad

Inicio