Ahorra 30 euros en el pack de cuatro Apple AirTag por el Black Friday y no vuelvas a perder tus llaves, mochila, cartera y maleta

Ahorra 30 euros en el pack de cuatro Apple AirTag por el Black Friday y no vuelvas a perder tus llaves, mochila, cartera y maleta
Sin comentarios

Uno de los productos de Apple que más sensación ha causado en los últimos meses es el Apple AirTag, un pequeño dispositivo que puede convertirse en el mejor amigo de los olvidadizos. El pack de cuatro unidades está bastante rebajado con esta oferta, quedándose a 99 euros en MediaMarkt.

Comprar Apple AirTag al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 129 euros en la tienda oficial, en MediaMarkt se puede adquirir con una rebaja de 30 euros el pack de cuatro Apple AirTag, quedándose a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: 99 euros.

El Apple AirTag es un pequeño dispositivo con unas dimensiones de 3,19 x 3,19 x 0,8 cm y un peso aproximado de 11 gramos, es decir, muy compacto y ligero. Con una autonomía cercana al año y cuya pila es fácilmente reemplazable por el usuario, se integra en la red Buscar para que pueda localizarse incluso a muchos kilómetros de distancia. Si se tiene un iPhone 11 o posterior, con la búsqueda de precisión veremos la distancia y dirección que tenemos que seguir para encontrarlo.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio