Compartir
Publicidad

Los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica están a 159 euros en eBay con envío desde España

Los AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica están a 159 euros en eBay con envío desde España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los AirPods de Apple son los auriculares Bluetooth sin cables más populares del mundo por ofrecer una buena calidad de sonido, un diseño cuidado y una gran autonomía. Hace unos meses lanzó la segunda generación con unas mejoras con la que repetir el éxito cosechado por la primera versión. En eBay, con envío desde España, los tenemos por 159 euros.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (Último Modelo)

La gran novedad de esta generación es que existe un modelo que incluye el estuche de carga inalámbrica (que es el de esta oferta). Gracias a este estuche, que también puede adquirirse por separado, podremos recargar la batería de los auriculares por inducción colocándolos en una base compatible con la tecnología Qi, es decir, sin cables.

Pero eso no es todo, ya que en su interior albergan un nuevo chip, el H1, que es más eficiente energéticamente, se empareja más rápido con los productos de Apple y activa la función "Oye, Siri", con la que podremos interactuar con el asistente de voz de Apple sin tocar ningún botón ya que está siempre escuchando.

Respecto a la autonomía, los AirPods 2 ofrecen hasta 5 horas de música ininterrumpida o 3 horas de conversación telefónica con una sola carga. No obstante, gracias a su estuche podemos ampliar la duración de la batería hasta 24 horas. Con solo una carga de 15 minutos tendremos para 3 horas de música o 2 horas de llamada telefónica.

Toda la información sobre los AirPods de segunda generación con carga inalámbrica la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio