Publicidad

El ambicioso iPhone 12 Pro Max con auriculares EarPods puede ser tuyo en TuImeiLibre por 1.199 euros

El ambicioso iPhone 12 Pro Max con auriculares EarPods puede ser tuyo en TuImeiLibre por 1.199 euros
Sin comentarios

Apple, con el lanzamiento de sus nuevos iPhone 12 ha decidido no incluir más adaptadores de corriente ni auriculares con conexión Lightning en sus dispositivos, ni en los modelos más recientes ni en los que ya llevan unos años disponibles en el mercado. En TuImeiLibre, aparte de rebajar el precio del iPhone 12 Pro Max de 128 GB a 1.259 euros 1.199 euros, regalan unos auriculares EarPods.

Comprar iPhone 12 Pro Max al mejor precio

Iphone 12 Pro Max 02

Con un precio de venta recomendado al público de 1.259 euros, el iPhone 12 Pro Max de 128 GB de almacenamiento interno puede conseguirse en TuImeiLibre por 1.199 euros. Además, la tienda regala con la compra unos auriculares EarPods con conexión Lightning, para poder escuchar música de manera alámbrica con el smartphone.

El iPhone 12 Pro Max es el smartphone más ambicioso de la nueva generación de teléfonos móviles "inteligentes" de Apple. Destaca a primera vista por su gran pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7", un tamaño considerable para los que quieren consumir contenido multimedia o realizar cualquier tarea de manera cómoda, aunque a la hora de transportarlo/guardarlo en el bolsillo puede resultar incómodo.

Incorpora el procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, uno de los chips para dispositivos móviles más potentes del mercado que, en esta ocasión, va acompañado de 6 GB de memoria RAM, y que junto a la optimización del sistema operativo iOS 14 ofrecerá un buen rendimiento en todo tipo de escenarios, incluso en los de realidad aumentada.

Y es que el nuevo iPhone 12 Pro Max incorpora el sensor LiDAR en la configuración de cámaras trasera, formada por otros tres sensores de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo). La cámara frontal también es de calidad con sus 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio