Este adaptador USB-C a USB-A 3.0 para Mac y iPad está rebajado a su precio mínimo histórico: 7,63 euros en Amazon

Este adaptador USB-C a USB-A 3.0 para Mac y iPad está rebajado a su precio mínimo histórico: 7,63 euros en Amazon
Sin comentarios

De hace un tiempo a esta parte Apple ha reducido considerablemente el número de puertos disponible en sus ordenadores, sobre todo en los portátiles MacBook. La compañía ha optado por el USB-C "para todo", aunque eso signifique usar un adaptador para poder conectar accesorios con conectores más tradicionales con USB-A. Este modelo está de oferta en Amazon a 14,99 euros 7,63 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar adaptador USB-C a USB-A 3.0 al mejor precio

Usb C Adaptador Indicador Led

Con un precio de venta al público recomendado de 14,99 euros, este adaptador USB-C a USB-A 3.0 se puede conseguir en Amazon a su precio mínimo histórico de 7,63 euros, casi la mitad de su valor original. Es un accesorio bastante útil y que no viene mal tener por casa aunque dispongamos de un hub con más puertos.

nonda Adaptador USB Tipo C a USB 3.0, Adaptador Thunderbolt 3 a USB de Aluminio con LED Indicador para MacBook Pro 2019/2018, MacBook Air 2018, Pixel 3, y más dispositivos de tipo C (Gris Espacial)

nonda Adaptador USB Tipo C a USB 3.0, Adaptador Thunderbolt 3 a USB de Aluminio con LED Indicador para MacBook Pro 2019/2018, MacBook Air 2018, Pixel 3, y más dispositivos de tipo C (Gris Espacial)

Este adaptador no tiene mayor misterio. Con carcasa de aluminio, al ser USB 3.0 puede ofrecer velocidades de hasta 5 Gbps de transferencia de datos. Hace un tiempo se supo que algunos adaptadores y hubs producían interferencias con las señales Wi-Fi, pero el fabricante asegura que ese problema está solucionado en este modelo.

Es compatible con una amplia variedad de dispositivos. Básicamente, cualquier producto que incorpora USB-C se puede beneficiar de este accesorio: más allá de los Mac de Apple y los iPad Air 4 / iPad Pro a partir del año 2018, también se puede usar, por ejemplo, con la videoconsola Nintendo Switch.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio