El iPhone 12 de 128 GB baja a 799 euros en El Corte Inglés por los Días sin IVA: un potente y equilibrado smartphone

El iPhone 12 de 128 GB baja a 799 euros en El Corte Inglés por los Días sin IVA: un potente y equilibrado smartphone
1 comentario

Durante los días 28 y 29 de enero (es decir, hoy y mañana), El Corte Inglés está llevando a cabo su campaña para ahorrar el 21% de IVA de todo tipo de dispositivos electrónicos, entre ellos, smartphones como el iPhone 12, cuya versión de 128 GB de almacenamiento interno está disponible por 799 euros.

Comprar iPhone 12 al mejor precio

Iphone 12 02

Con un precio de venta al público recomendado de 859 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en El Corte Inglés se puede adquirir el iPhone 12 por 799 euros en todos los colores. En otros comercios puede que esté algo más barato, pero es una buena oportunidad para adquirirlo en El Corte Inglés si quieres financiarlo con su tarjeta.

El iPhone 12 es uno de los smartphones que Apple lanzó en 2020 y el modelo más equilibrado por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución, la cual es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision para que consumir contenido multimedia sea una "delicia". Es un tamaño que no es excesivamente grande ni tampoco muy pequeño como para que sea incómodo.

Cuenta con el procesador Apple A14 Bionic, un chip muy potente acompañado de 4 GB de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo iOS 15 y cualquier app compatible que esté disponible en la App Store (incluidos videojuegos del servicio Apple Arcade, por ejemplo). Su batería es recargable a 20W por cable si se tiene un adaptador de corriente de esas características, por MagSafe a 15W o Qi a 7,5W.

Dispone de doble cámara trasera de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) capaces de grabar vídeo en alta resolución 4K Dolby Vision. La frontal no se queda atrás: TrueDepth de 12 MP también con grabación 4K e integra el sensor para el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Temas
Inicio