MediaMarkt da una nueva oportunidad para comprar el HomePod mini más barato y sin gastos de envío

MediaMarkt da una nueva oportunidad para comprar el HomePod mini más barato y sin gastos de envío
Sin comentarios

El altavoz "inteligente" de Apple es uno de los productos que más le cuesta bajar de precio, o tener al menos una rebaja llamativa. Si estás buscando una oferta que deje el HomePod mini por menos de 90 euros, en MediaMarkt, a través de eBay, se puede adquirir nuevo por 87,99 euros y con gastos de envío gratis.

ATENCIÓN: se han agotado las unidades del HomePod mini a este precio.

Apple HomePod mini (2021), Altavoz inteligente, Siri, 360º, Bluetooth®, WiFi

Comprar altavoz "inteligente" HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial, MediaMarkt ofrece a través de uno de sus perfiles oficiales de eBay el HomePod mini con una rebaja que lo deja a 87,99 euros. Los gastos de envío son gratis y se acepta pago por PayPal.

Homepod Mini Oferta Mediamarkt

El HomePod mini es un pequeño altavoz "inteligente (sus dimensiones son de 8,43 cm de alto y 9,79 cm de ancho, con 345 gramos de peso) con transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos. La guía de ondas acústicas a medida permite un campo de sonido de 360 grados y el audio computacional ajusta el sonido en tiempo real.

Homepod Mini Oferta 02

Con cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos, sonido multizona con AirPlay 2 y compatible con par estéreo, el HomePod mini se puede utilizar con Apple Music, servicios de música de terceros, Apple Podcasts, emisoras de radio, boletines de noticia y reproducción por AirPlay de contenidos del iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

Se conecta a la red Wi-Fi de hogar y tiene la función de centralita HomeKit para controlar dispositivos compatibles desde fuera de casa. En la parte superior del altavoz hay un panel táctil compatible con gestos para controlarlo, pero también se puede hacer con Siri. Viene con chip de banda ultraancha para dispositivos cercanos y Bluetooth 5.0.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio