MediaMarkt deja el pack de cuatro AirTag a 109 euros por las Apple Hours: localiza cualquier objeto desde tu iPhone

MediaMarkt deja el pack de cuatro AirTag a 109 euros por las Apple Hours: localiza cualquier objeto desde tu iPhone
Sin comentarios

Tras meses de rumores y especulaciones, los Apple AirTag ya están entre nosotros. Los primeros localizadores de los de Cupertino permiten localizar los objetos a los que están adjuntos mediante los dispositivos iOS. En MediaMarkt está de oferta el pack de cuatro unidades a 119 euros 109 euros.

Comprar localizadores Apple AirTag al mejor precio

Apple Airtag

Con un precio de venta al público recomendado de 119 euros, el pack de cuatro Apple AirTag está de oferta en MediaMarkt a 109 euros. Un ligero descuento de 10 euros que lo lleva a alcanzar su precio mínimo histórico y que lo mucho más llamativo y asequible que si se compraran por separado.

Con los nuevos localizadores Apple AirTag será más difícil que vuelvas a perder las llaves, cartera, mochila o el mando del televisor. Se les puede dar una gran cantidad de usos creativos. Se localizan a través de la app Buscar y, si los pierdes, hacer sonar su alarma para encontrarlos si están cerca.

Si crees que lo has perdido muy lejos, es posible enviar una señal segura por Bluetooth que detecta los dispositivos cercanos con el objetivo de ubicarlos a través de iCloud y localizarlo en el mapa. Los datos son anónimos para garantizar la privacidad.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio