Las mejores ofertas del Plan Renove de MediaMarkt en iPhone y Apple Watch
Applesfera Selección

Las mejores ofertas del Plan Renove de MediaMarkt en iPhone y Apple Watch

MediaMarkt vuelve con una nueva campaña que puede interesar a los usuarios de Apple, el Plan Renove. Esta promoción ha rebajado el precio de varios dispositivos de la compañía: iPhone 13, iPad y Apple Watch. Si estabas pensando en cambiar de smartphone o smartwatch, es una buena oportunidad para hacerlo. Los descuentos estarán disponibles hasta fin de existencias o el 21 de marzo a las 09:00 horas (hora peninsular).

Mejores ofertas de iPhone en Plan Renove MediaMarkt

Iphone 13

  • iPhone 13 Pro Max de 256 GB por 1.379 euros 1.268 euros: empezamos con el teléfono móvil "inteligente" más potente del catálogo y de la mejor opción para consumir contenido multimedia con su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas. Incorpora el procesador Apple A15 Bionic con 6 GB de memoria RAM, triple cámara trasera de 12 MP, Face ID y grabación de vídeo en Modo cine.

También se puede adquirir con descuento el iPhone 13 Pro Max de 512 GB por si se requiere más almacenamiento interno para aplicaciones, fotografías, vídeos, etc., a 1.609 euros 1.484 euros.

  • iPhone 13 Pro de 128 GB por 1.159 euros 1.084 euros: el otro mejor smartphone del catálogo de Apple tiene una pantalla más contenida para los que prefieren los móviles más compactos, Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas. También tiene el mismo procesador, memoria RAM, sistema de cámara y otras características que su hermano mayor.

  • iPhone 13 de 128 GB por 909 euros 784 euros: la opción más equilibrada de la actual generación es el iPhone 13, un smartphone con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, procesador Apple A15 Bionic con 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera de 12 MP y Face ID.

Si se prefiere, el iPhone 13 de 256 GB también se puede adquirir de oferta a 1.029 euros 904 euros.

Ofertas de Apple Watch en Plan Renove MediaMarkt

Apple Watch Se

  • Apple Watch SE (GPS) de 40 mm por 299 euros 259 euros: en las ofertas de relojes "inteligentes" destacamos el Apple Watch SE, el modelo con mejor relación calidad-precio de la compañía. Con corazón de Series 5, no tiene ECG ni AOD para abaratar su precio, pero sí que dispone de un sensor de ritmo cardíaco bastante preciso y GPS para registrar las rutas de entrenamiento.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 40 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

La versión del Apple Watch SE (GPS) de 44 mm también se puede comprar más barato: 329 euros 289 euros.

2021 Watch SE (GPS) - Caja de Aluminio en Gris Espacial de 44 mm - Correa Deportiva en Color Medianoche - Talla única

Ofertas de iPad en Plan Renove MediaMarkt

Ipad

  • iPad (2021) de 10,2 pulgadas con Wi-Fi y 64 GB por 379 euros 354 euros: el iPad "económico" de Apple es una buena opción para dar los primeros pasos en el ecosistema de la compañía. Con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, incorpora el procesador Apple A13 Bionic junto a 3 GB de memoria RAM y compatibilidad con el Apple Pencil. Tiene sensor de huella dactilar Touch ID.

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio