Las ofertas de Apple en el Black Friday 2022 de Amazon: rebajas en iPhone y Apple Watch
Applesfera Selección

Las ofertas de Apple en el Black Friday 2022 de Amazon: rebajas en iPhone y Apple Watch

Amazon ya ha comenzado con sus ofertas del Black Friday 2022, uno de los eventos de compras más importantes del año por sus ofertas y en el que se aprovecha para hacer las compras de regalos por su proximidad con la Navidad. Estos son los dispositivos de Apple con rebaja.

Ofertas de Apple en el Black Friday de Amazon

  • iPhone 13 Pro de 1 TB por 1569 euros: Apple ya no vende oficialmente sus modelos Pro del año pasado, pero todavía es posible encontrarlos en algunas tiendas y en configuraciones más concretas. Este cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas, chip A15 Bionic, triple cámara trasera de 12 MP con LiDAR, autonomía de hasta 22 horas de reproducción de vídeo, modo Cine y más.

Apple iPhone 13 Pro (1 TB) - Verde alpino

  • iPhone 13 Pro Max de 1 TB por 1699 euros: otro de los smartphones de Apple que está en oferta y que no se puede adquirir en la Apple Store es este terminal titánico con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas y gran autonomía de hasta 28 horas de reproducción de vídeo.

Apple iPhone 13 Pro Max (1 TB) - Verde alpino

  • iPhone 12 mini de 256 GB por 769 euros: la antítesis de los anteriores. Este teléfono es muy compacto, ideal para los que quieren un móvil fácil de manejar con una sola mano y de guardar en el bolsillo sin que resulte incómodo. Tiene pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4 pulgadas, chip A14 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP y compatibilidad con redes de telefonía 5G.

Apple iPhone 12 Mini (256 GB) - de en Malva

Consigue los mejores ofertones en iPhone 11 pasándote al reacondicionado: lo mejor de la electrónica, renovado por profesionales, con 2 años de garantía, 30 días de prueba y atención al cliente. Ahorra en impacto al planeta y ahorra con los mejores precios en tecnología en Back Market.
Consejo ofrecido por la marca

  • Apple Watch Series 7 (GPS + Cellular, 45 mm) por 599 euros: elegante, potente y repleto de funciones. Este reloj no tiene nada que envidiar al nuevo Series 8 porque cuenta con casi todas sus funciones. Tiene ECG para electrocardiogramas, medición de oxígeno en sangre, altímetro siempre activo, monitorización del sueño y registro de la actividad física con una app de Entreno bastante completa. Este modelo cuenta con conectividad 4G y es compatible con las redes de Orange, Telefónica y Vodafone.

Apple Watch Series 7 (GPS+ Cellular, 45mm) Reloj Inteligente con Caja de Acero Inoxidable en Oro - Correa Deportiva en Color Cereza Oscuro - Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

  • Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular, 45 mm) por 628,99 euros: uno de los actuales relojes "inteligentes" de Apple y que tiene el nuevo sensor de temperatura y la detección de accidentes. Cuenta con una gran pantalla Retina LTPO OLED, potente chip S8 con 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, altímetro siempre activo, medición de oxígeno en sangre, ECG para electrocardiogramas, conectividad 4G y mucho más.

Apple Watch Series 8 (GPS + Cellular, 45mm) Reloj Inteligente con Caja de Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanca - Talla única. Monitor de entreno, Resistencia alagua

  • Apple Watch SE de 1ª generación (GPS, 40 mm) por 279 euros: pasamos a los relojes "inteligentes" con un modelo que destaca por su ajustada relación calidad-precio y que resulta una buena opción como primer smartwatch. Tiene potente procesador, buena pantalla Retina OLED, preciso sensor de ritmo cardíaco y una app de Entreno bastante completa con muchos ejercicios/deportes.

Apple Watch SE de 1.ªgeneración (GPS, 40mm) Reloj inteligenteaja con cja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Blanco Estrella - Talla única. Monitor de entreno y Actividad

  • Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) por 369 euros: acabamos las ofertas de Apple en el Black Friday de Amazon con este smartwatch, que a pesar de llevar un par de años en el mercado es bastante completo. Cuenta con conectividad 4G/LTE para no depender tanto del iPhone, un potente procesador, una brillante pantalla Retina, medición de oxígeno en sangre y ECG para electrocardiogramas, así como otras muchas funciones.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm) Caja de Aluminio en Azul - Correa Deportiva Azul Marino Intenso

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio