Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Applesfera.com

Apptones

Comparador

¿Alguna duda? Ahora MÁSMÓVIL te atiende también en Facebook y Twitter

1 comentario

másmovil redes sociales

No sé a vosotros, pero a mi llamar a cualquier servicio de atención al cliente, por muy gratis y amables que sean, siempre me da mucha pereza. Por eso creo que es una gran noticia que ahora MÁSMÓVIL atienda a sus clientes y futuros clientes a través de las redes sociales.

Desde febrero, MÁSMÓVIL ofrece su servicio de atención al cliente también en su Facebook y Twitter, tanto para consultas como para resolver incidencias. Además, lo hace en tiempo real, por lo que se consigue una respuesta casi inmediata. Así, los que estamos más acostumbrados a esta forma de comunicarnos lo podremos hacer cómodamente y sin demoras.

De momento, el horario disponible es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche. Fuera de ese horario podéis seguir dirigiéndoos al teléfono gratuito 1473, o al 2373 para los que ya sois clientes. También podéis escribir un mail a la dirección masforo@masmovil.es.

La nueva Tarifa del Pueblo, también para profesionales

másmovil redes sociales

Recientemente os hemos hablado de la nueva e interesante Tarifa del Pueblo, que ofrece llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 28 euros. Esta tarifa es perfecta también para autónomos y trabajadores, y mucho más económica que la anterior Tarifa Profesional de MÁSMÓVIL (llamadas ilimitadas por 69 euros al mes).

Si eres de los que usaban la tarifa profesional, no te preocupes, no tienes que mover un dedo, porque automáticamente todos los usuarios que tuvieran dicha tarifa ahora pasarán a la Tarifa del Pueblo, ahorrándose así más de 40 euros al mes.

En Espacio MÁSMÓVIL | ¡Corre! La Tarifa CERO a 4.5€ por tiempo limitado

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de danisanz !

    Este último año ha sido excepcionalmente bueno para el tema de tarifas móviles. Masmovil ha dado varios pasos muy agresivos, y en menor medida les han seguido las marcas blancas de los operadores principales (exceptuando Yu). Habrá que esperar reacciones, pero sinceramente, no veo que otros estén reaccionando.